ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personalidad debidamente acreditada en los autos del proceso penal


Enviado por   •  15 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  476 Visitas

Página 1 de 3

PROCESO No. 108/2013

C. JUEZ TERCERO DE PRIMERA

INSTANCIA DEL RAMO PENAL

P R E S E N T E:

, con personalidad debidamente acreditada en los autos del proceso penal, cuyo número se señala al rubro, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Mediante el presente escrito, y a nombre de mi defenso, vengo a ofrecer estando en tiempo y forma en su favor las siguientes pruebas:

DOCUMENTAL.- Consistente en carta de recomendación expedida por DELPHI Alumbrados y Circuitos Eléctricos, S. de R. L. de C.V, en donde se avala la buena conducta, misma que anexo al presente escrito para que surta sus efectos legales conducentes.

DOCUMENTAL.- Consistente en carta de recomendación expedida por el C.-----------, fechada al 10 de febrero del año 2016, en donde se avala la buena conducta, misma que anexo al presente escrito para que surta sus efectos legales conducentes.

DOCUMENTAL.- Consistente en certificado de primaria, expedida por INEA INSTITUTO SINALOENSE PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTO de fecha de emisión 03 de marzo del 2014, en donde se avala y se refleja que mi defenso si se está reahabilitando, para integrarse a la sociedad, misma que anexo al presente escrito para que surta sus efectos legales conducentes.

DOCUMENTAL.- Consistente en constancia de secundaria, expedida por INEA INSTITUTO SINALOENSE PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTO de fecha de emisión 10 de febrero del 2016, en donde se avala y se refleja que mi defenso si se está reahabilitando, para integrarse a la sociedad, misma que anexo al presente escrito para que surta sus efectos legales conducentes.

DOCUMENTAL.- Consistente en RECONOCIMIENTO, expedido por GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA; Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Los Mochis, Sinaloa, “SINALOA TAREA DE TODOS”, de fecha de emisión 11 de febrero del 2015, en donde se avala y se refleja que mi defenso si se está reahabilitando, para integrarse a la sociedad, misma que anexo al presente escrito para que surta sus efectos legales conducentes.

DOCUMENTAL.- Consistente en RECONOCIMIENTO, expedido por GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA; Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Los Mochis, Sinaloa, “SINALOA TAREA DE TODOS”, de fecha de emisión de mayo del 2015, en donde se avala y se refleja que mi defenso si se está reahabilitando, para integrarse a la sociedad, misma que anexo al presente escrito para que surta sus efectos legales conducentes.

DOCUMENTAL.- Consistente en RECONOCIMIENTO,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (58.2 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com