ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pisco Rico


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

Empresa: Pisco Rico

Nuestro plan consiste en tener servicios que se complementen con la entrega del producto y así diferenciarlo del resto de competidores.

1. Características del servicio:

Servicio telefónico.- Una central donde los clientes se pueden comunicar con nosotros y pueden realizar sus pedidos ligado al tipo de servicio que solicite las 24 horas.

Buena cobertura de entrega.- Contar con un gran personal y con habilidades para tratar a los diferentes tipos de clientes como: jóvenes, adultos, adultos mayores, etc.

Locales bien ubicados en todo Lima.- Contar con un lugar físico siempre es bueno para afianzar la relación con el cliente.

Entrega a la hora indicada.- Contamos con personal capacitado para realizar la entrega de manera puntual según las especificaciones brindadas.

Reservación de información.- Se maneja en estricta reserva la divulgación de datos.

Uso de tarjetas de crédito.- Trabajamos con todo tipo de tarjeta para darle una mayor facilidad de pago al cliente.

2. Servicios Adicionales:

Pagina web.- Donde se pueden realizar las compras de manera más eficaz y con descuentos por usar este medio.

Aplicación.- Para poder usarlo desde tu Smartphone donde puedes ver de acuerdo al pisco que se escoge un breve resumen de quienes participan en el proceso de produccion. Con esto se buscamos involucrar más a conocer la importancia de probar nuestro producto.

Grabado.- Contamos con la facilidad para poder grabar el nombre de la persona en el pisco con su respectiva dedicatoria impresa en el envase.

Servicio Post entrega.- consiste en que la persona que realiza la entrega de acuerdo a la ocasión realiza los servicios de atención. Ejemplo: una cena especial por aniversario y el delivery capacitado hará las labores de cocina ya acordados vía telefónica. Además de la atención a la mesa (este tipo de servicios tiene un costo adicional por lo que implica).

3. Simultaneidad:

Si bien es cierto se busca que el cliente compre el producto, esto va de la mano con el servicio que brindamos para poder afianzar los lazos con los clientes. Además, forman parte de la prestación del servicio.

Cuando llaman a la central telefónica y nos comunican lo que están buscando nos ayudan a que la prestación del servicio sea eficiente (participación).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com