ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion De Una Empresa


Enviado por   •  27 de Agosto de 2012  •  962 Palabras (4 Páginas)  •  800 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

El reto de todo estudiante es ingresar a la vida laboral, que lleva a la superación, aplicación de los conocimientos adquiridos en el trascurso de nuestra etapa estudiantil básica.

Con el fin de colocar en práctica los conocimientos adquiridos en el área de Administración de empresas, cuya finalidad es la de instruir alumnos que puedan ser competitivos en el ámbito laboral, iniciando desde la creación de una pequeña empresa, colaborando en el desarrollo creativo, organizacional, práctico y teórico se ha creado una pequeña empresa llamada: jabones “burbuja”. Dedicada a la fabricación, promoción y venta de jabones de tocador con la principal innovación de que nos protege de los rayos ultravioleta del sol, además de que apoya a la economía de los citricultores de la región ya que entre sus principales componentes encontramos el aceite esencial de naranja, que aporta varias vitaminas necesarias para el cuidado y buen desarrollo de la piel.

La creación de una pequeña empresa implica tener en cuenta todos y cada unos de los aspectos tanto económicos, sociológicos, de mercado, de entorno y de utilidad a la sociedad así que tal proyecto se llevara acabo por partes.

Objetivo general

Crear una empresa donde se pongan en práctica los conocimientos de administración de empresas.

Crear un producto dirigido a toda la población, de bajos y medianos recursos económicos, con el fin de contribuir a la solución de uno de los problemas que mas popularidad ha creado en nuestros tiempos, la alta tasa de cáncer de piel ocasionada por los rayos ultravioleta del sol, además de que contribuimos ayudando a mantener una piel sin manchas ocasionadas por el sol y a la vez a poder permanecer por mas tiempo bajo el sol con nuestro exclusivo jabón NAR-UV.

Como sociedad con fines de lucro nos enfocamos a lograr recursos financieros que permitan el ingreso al campo comercial nacional; así como ha adquirir experiencia en los negocios.

Objetivos específicos

 Tener muy buena calidad y unos excelentes productos.

 Que cada día tengamos más clientes.

 Que los empleados sean personas cultas y que se responsabilicen muy bien de su labor.

 Que nuestros clientes tengan un medio para poder comunicar sus inquietudes, quejas, reclamos y todo lo que quieran expresarnos para poder ser cada día los mejores.

 Mantener nuestra originalidad.

 Obtener mayores ganancias para hacer crecer nuestra empresa.

 Generar empleos.

 Fomentar día con día la confianza y satisfacción de los clientes en nuestros productos.

 Brindar un servicio con calidad a nuestros clientes.

 Fomentar con nuestro trabajo y esfuerzo diario, la expansión de nuestra pequeña empresa al mercado nacional.

Misión

Nuestra empresa está enfocada a crear un producto que nos ayude a cuidar nuestra piel de enfermedades causadas por el sol, utilizando productos de la región como lo es el extracto de aceite esencial de naranja, además de ciertos productos químicos cuya eficacia ha sido probado científicamente, obteniendo resultados favorables para mantener la salud y belleza de nuestra piel.

Además de contribuir con el desarrollo y bienestar de los citricultores de la región, ya que nuestra empresa ha de generar empleos que los beneficien y se realizara la compra de cierta cantidad de naranja para satisfacer las necesidades y demanda de nuestra empresa.

Somos una empresa socialmente responsable comprometidos con el cuidado y la preservación del medio ambiente, así que con lo que este en nuestras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com