ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planteamiento Del Estudio De Investigacion


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2012  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 2

Planteamiento del estudio

Las muchas horas que nos exponemos o lo hicimos en algún momento frente a la “caja boba” o Tv en alguna instancia de nuestra vida ha repercutido de algún modo a la hora de tomar decisiones, generar opiniones o actuar frente a algo o alguien. Sea cual sea el contenido que se ha estado consumiendo la exposición a este aparato ha sido muchas veces la fuente principal para enterarnos de algo y generar nuestras propias ideas. Parte de nuestra educación en cierto modo se la debemos a este medio que si bien en un inicio era de limitado acceso pero que en la actualidad es casi indispensable en cualquier hogar y que transformo a muchas familias de muchas formas. Su fácil entrada a la población no siempre ha cumplido el rol de informar Como dice Sánchez Noriega, “los medios tienen mucha importancia en la socialización de normas, valores y expectativas de conducta” que no siempre se han dado; razón por la que se cuestiona su papel en cuanto a la difusión de sus contenidos para la generación de opiniones y actitudes en la población de forma negativa.

Planteamiento y formulación del problema

¿Cómo influye el contacto con la televisión de manera negativa en la formación de actitudes comportamientos y valores en la población juvenil universitaria?

Objetivo

Demostrar la influencia negativa que puede generar la Televisión en la formación de una serie de comportamientos negativos en jóvenes universitarios en la formación de identidad.

Justificación e importancia

El propósito de investigación sobre este tema es que podamos identificar las maneras en la que uno de los principales medios de comunicación como lo es la Televisión puede influir de manera negativa sobre nuestra forma de pensar o actuar. Regulando así su consumo para su mejor uso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com