ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pliego De Posiciones


Enviado por   •  6 de Marzo de 2015  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  339 Visitas

C. JUEZ PRIMERO DE LO MERCANTIL

DEL ESTADO DE COLIMA

P R E S E N T E.-

Posiciones que deberá absolver de manera personal y no por apoderado legal la señora Margarita Ponce Arreola, el día y hora señalados en autos para la celebración de la audiencia de ley en el expediente en el que se actúa.

1. Que diga el absolvente que conoce a la contraparte

2. Que diga el absolvente desde cuando conoce al actor

3. Que diga el absolvente si es cierto como lo es que con fecha 16 de diciembre del 2014, adquirió un refrigerador en el local ubicado en calle rayón 413, propiedad de la suscrita.

4. Que diga el absolvente si es cierto como lo es que la va venta mencionada en el punto tres causo un adeudo a favor de la actora.

5. Que diga el absolvente si es cierto como lo es que en dicha compraventa produjo un adeudo de$25,000.00 (veinticinco mil pesos 00/100 m.n)

6. Que diga el absolvente si es cierto como lo es que por dicha venta signo un titulo de crédito de los denominados “pagare”, a favor de la C. Romina Pérez.

7. Que diga el absolvente si es cierto como lo es que en varias ocasiones fue requerido de pago.

Por lo anteriormente expuesto a usted juez manifiesto que me reservo el derecho de formular mas posiciones en el momento procesal oportuno de acuerdo al artículo 1221, del código de comercio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com