ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por qué la principal imagen que debemos cuidar es la confianza?


Enviado por   •  13 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

1.- ¿Por qué la principal imagen que debemos cuidar es la confianza?

La confianza es la razón más importante entre el vendedor (negociante) y el comprador (cliente), sin esta, la empresa deja de ser confiable y por ende se va a la quiebra. En el caso del Sr. Chavez sus proveedores le proporcionaron un financiamiento para la compra de mas maquinas, esto se traduce que “apostaron por él, CONFIARON EN ÉL”. Finalmente la confianza es seguridad o esperanza firme que alguien tiene de otro individuo o de algo, se trata de la presunción de uno mismo y del ánimo o vigor para obrar.

2.- ¿Según Américo Chávez donde se traduce el éxito?

El Sr. Chávez traduce su éxito en cuatro puntos: TRABAJO EN CONJUNTO, es aquella que permite que haya compañerismo y trabajo en equipo, y esta genera el entusiasmo para que el resultado sea satisfactorio en las tareas encomendadas. COMPARTIENDO SU VISIÓN, sin visón una empresa o persona, no ven su imagen a futuro y no podrán cumplir sus objetivos. CREATIVIDAD, es básica para generar propuestas y nuevos retos. HONESTIDAD, sin esta las relaciones se deterioran y la confianza se pierde.

3.- ¿Para Américo Chávez la confiabilidad es importante y cómo influye en su trabajo?

Américo Chávez desde joven confió en su capacidad de poder hacer las cosas bien, esto le permito conseguir que sus proveedores confiaran en él, así le facilitaran créditos con los cuales pudo obtener y vender máquinas de mejor calidad. Confiar en su personal y capacitarlo constantemente fortaleció sus vínculos laborales y además ser confiable le permitió reconocimiento en sus clientes y estos lo recomendando, no solo a él sino a todo su equipo. Finalmente todo esto le evito uno de los gastos en los que invierte una empresa, la publicidad.

4.-¿Sirubaque que reconoció en Américo y a través de que logros?

Sirubaque reconoce el posicionamiento y la ardua labor de ventas de su empresa, ya que Don Américo logro todo esto por el trabajo en conjunto y el compromiso de todos sus colaboradores, ya que estos dieron todo de sí, sin ser obligado, si no con un gran espíritu de vocación. Esto le ha permitido posicionamiento y grandes ventas que se traducen en GARANTIA, CALIDAD Y SERVICIO, si estas tres Don Américo sabe que su empresa no funcionaria,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (40.5 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com