ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas En La Educación De Mexico


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  349 Visitas

Retos educativos del siglo XXI

Creo que se han dado pasos importantes, que aun nos falta mucho ya lo sabemos, algo de lo que se escucha mucho es sobre tecnología implementada en las escuelas, nuevas herramientas que actualmente se integraron , claro no a todos, cuando surgieron los pizarrones electrónicos, plataformas , libros digitales, pero esto se detuvo se dice que por cosas de la política . Bueno se hizo un intento pero necesita ser permanente y no solo quedar en eso para que exista un cambio.

Si estos recursos no bajan a las escuelas es imposible que haya un cambio, Hoy los niños en casa están mas adelantados que las escuelas. La educación se queda rezagada, en ese aspecto.

Debe haber cambios en muchas otras cosas mas, un mayor interés de los responsables en su cuerpo docente, darles apoyo para que estos se preparen y así poder tener una mejor educación, porque si son dotados de herramientas para que las usen en el aula, pero no son capacitados como va a haber resultados si solo las tendrán como exposición. Eso lo escuche de un docente que hacia comentarios al respecto, que les llegaron dichas herramientas pero la escuela las rezagó porque no sabían usarlas, para mi fue un desperdicio porque también la misma dirección debió de preocuparse. No solo estar esperando que de mas arriba den la orden para avanzar. Ese debería ser otro problema a resolver, tanta burocracia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com