ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  10 de Mayo de 2012  •  1.184 Palabras (5 Páginas)  •  653 Visitas

Página 1 de 5

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA

ALDEA “DANIEL MENDOZA”

UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MIRANDA - CARABOBO

TRAYECTO INICIAL

PROYECTO DE VIDA

FACILITADORA: PARTICIPANTE:

ARACELIS RODRÍGUEZ MARIA TOLEDO

JULIO, 2011

INTRODUCCIÓN

El proyecto de vida es como un camino para alcanzar la meta, es el plan que una persona se traza a fin de conseguir un objetivo, metas, logros y conocimientos como persona y profesional, en mi caso particular es como una ventana que se abre hacia el futuro, me ayuda a trazar mis metas y alcanzarlas de modo que me permite luchar para lograr saborear el éxito.

DEDICATORIA

Le dedico este proyecto a mis padres, hermanos y compañeros de estudios por el apoyo brindado, a los profesores por la orientación, a mis hijos y sobrinos por la fuerza y voluntad que me permite continuar para lograr mis metas adquiridas

¿QUE ES UN PROYECTO DE VIDA?

Es un esquema que facilita el logro de tus metas, ya que en él se escribe lo que queremos llegar a ser, los puntos principales y los resultados que debemos obtener. Algunas personas lo tienen en la mente, otra prefieren escribirlos, la consulta frecuente a ese plan nos permite dedicarnos a los que nos llevará lograr nuestras metas.

MI PROYECTO DE VIDA

MARIA VICTORIA TOLEDO VILLEGAS, nací en valencia el 08 de septiembre de 1982, residenciada en Miranda en el Sector Lomas de los Naranjos, soy bachiller en ciencias, tengo tres hijos bellísimos se llaman Eleazar Andrés Ramírez Toledo 8 años de edad, Maosel Sebastián Ramírez Toledo 5 años de edad, y Oscary Valentina Ramírez Toledo de 2 años de edad, vivo con ellos y mi esposo, me considero una persona honesta, comunicativa, orgullosa y no me gusta que me lleven la contraria.

Mis padres son: José Ramón Toledo de 44 años de edad y Gladys Yolanda Villegas de 49 a los de edad, estando yo muy pequeña mi madre se separa de mi padre y se vuelve a casar con Carlos Pereida ellos durante mi infancia me cuidaron y protegieron dándome todo el amor, el cariño y enseñándome los valores para ser un ejemplo a seguir para la humanidad.

Mi abuela es: Victoria Esperanza Muñoz de 72 años de edad ella es una abuela genial, cariñosa, regañona, pero de buen corazón y siempre ha sido muy comprensiva y consejera conmigo al igual que con todos sus nietos.

Mi abuelo fue: Pascual Villegas, él tenía 72 años de edad, él fue un abuelito muy duro de demostrar amor y cariño con sus nietos pero siempre nos apoyó en todo momento.

Mis Tías con las que he compartido más tiempo de mi vida son: Olivia Villegas de 42 años de edad y Solinda Villegas de 39 años de edad ellas siempre han estado durante mi infancia y en mi vida actual.

Mis Hermanas son: Gleidys Pereida de 23 años de edad y Dayana Pereida de 22 años de edad, fuimos creciendo juntas, nos gustaba jugar de peluqueras, comerciantes y vendedoras de loterías, yo era muy peleona sobretodo porque ellas se acostumbraron a decirme tata y a mí no me gustaba, nosotras tres nunca compartíamos mucho tiempo con mi madre debido a su trabajo y la reemplazaba mi tía Solinda hermana de mi madre a través del tiempo fuimos tomando las riendas del hogar y aunque cada una de nosotras hizo su vida siempre estamos unidas apoyándonos.

Mis primos y primas con los que más comparto son: Luis Manuel Melo de 23 años de edad, Soli Bella Melo de 22 años de edad, Yoselin Prada de 20 años de edad, Manuel Alejandro de 19 años de edad, Dainy González de 21 años de edad y Carmen Victoria González de 23 años de edad, junto a ellos he llorado, he reído y he vivido experiencias maravillosas.

Mi amiga Marna, a ella la conocí hace 5 años y para mí ha sido como una segunda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com