ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Modificado De Pymes


Enviado por   •  5 de Abril de 2013  •  2.311 Palabras (10 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 10

JUSTIFICACIÓN DEL PRODUCTO

La idea de nuestro producto nace de la necesidad insatisfecha que existe en el mercado de que dos personas a la vez puedan utilizar un paraguas sin que el movimiento de ambos los haga mojarse por lo que nuestro producto brinda la comodidad de que dos personas posean su espacio especifico para cada una sin que el movimiento de la otra le afecte al segundo usuario y viceversa.

He de ahí que nace este articulo innovador y muy singular que brinda el aspecto de confort y comodidad a los usuarios y asimismo sin perder las características iniciales de cualquier otro paraguas o sombrillas ya existentes en el mercado.

El paragua dúo cuenta con una singularidad única no solo de su espacio y comodidad y a su vez también de su manejo con doble agarre para mayor soporte, muy liviano y con una alta gama en colores y estilos en su diseño para todos los gustos, que en la actualidad no existe. Con una proyección de un lanzamiento de producción masiva y costo económico entre las personas que deseen adquirir el producto añadiendo a su vida un producto con un gran valor de vida útil ya que los materiales utilizados son de una alta calidad.

Hoy en día constantemente nos vemos sometidos a frecuentes cambios climáticos, atribuidos directa e indirectamente a la actividad humana, que altera la composición de la atmósfera mundial o lo que muy comúnmente conocemos como calentamiento global, esta situación provoca lluvias constantes acompañadas de frentes fríos, que obligan a las personas a mantener medios de protección permanente, a fin de evitar enfermedades respiratorias o virales. Paralelamente, estas descomposiciones también hacen que los rayos del sol penetren con más impacto en la piel, específicamente durante ciertas temporadas del año, desencadenando enfermedades como el cáncer, dermatitis y otras. Ante estos cambios climáticos, las personas utilizan productos diseñados especialmente para protegerse de las repercusiones que estas situaciones puedan traer como consecuencia a sus vidas. Actualmente, uno de los productos más utilizados para enfrentar estas desintegraciones atmosféricas, es lo que comúnmente conocemos como paraguas o sombrilla, utensilio diseñado para resguardarse de la lluvia o el sol para una sola persona, dado esta condición en el mercado, La Empresa Dúo Umbrello, ha diseñado con asombrosos componentes la original “Sombrilla Dúo,” un paraguas elaborado especialmente para brindarle cobertura a dos personas de una sola vez.

El paraguas Dúo Umbrello promete ser un producto nuevo con una alta aceptación entre la población Hondureña y a un largo plazo internacional.

DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LA IDEA

Esta idea nace de 5 jóvenes estudiantes, que buscan crear un producto completamente original que satisfaga las necesidades del mercado, en relación a los cambios climáticos o en su defecto a la temporada de invierno o verano a la que nos vemos sometidos durante el año, siendo este un producto ideado para brindar comodidad no solo a una persona, sino a dos de una vez, protegiéndolas cómodamente de las lluvias y rayos solares ocasionados por la condición del ambiente. Utilizando así la mejor tela impermeable importada exclusivamente de fabricas de países vecinos tanto de Guatemala, como del Salvador aumentando así las alianzas comerciales entre mercados extranjeros, con el objetivo que al momento de hacer la selección de la telas se tomara en cuenta cada uno de los mercados meta, como se expuso con anterioridad queremos abarcar un mercado juvenil, que atraiga personas dinámicas y con deseos de adquirir productos innovadores. Enfatizándonos en la comparación y selección de cada uno de los aspectos para tomar las mejores decisiones en la compra de la materia prima para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en la fabricación de la misma.

Adquiriendo así un posicionamiento en el mercado nacional y obteniendo la confiabilidad y preferencia del cliente.

NOMBRE DE LA EMPRESA

La fabricación y la distribución de la sombrilla Dúo se dará a conocer tanto a nuestros clientes como proveedores con el nombre de DUO OMBRELLO, lo que significa DUO que viene de la palabra doble y ombrello que significa paraguas en italiano, expresando así la idea original del producto en proceso de fabricación, como también llevando un nombre sofisticado, atractivo para el público y con facilidad de pronunciación.

DUO OMBRELLO estará representada por un logotipo de dos paraguas en uno donde se mostrara la originalidad, el dinamismo y la comodidad del producto, llamando así la atención de público que al momento de relacionar el logo con la marca llegar al posicionamiento esperado.

CLASIFICACION DE LA EMPRESA

DUO OMBRELLO será una mediana empresa industria/comercial, ya que nos dedicaremos a la fabricación y la distribución de los paraguas, siendo así la primera empresa fabricante de paraguas utilizando la mejor tecnología, maquinaria y el mejor personal capacitado a nivel nacional.

LUGAR FISICO

DUO OMBRELLO estará ubicado en Yaguacire salida al sur, debido a que somos una empresa de fabricación necesitaremos de maquinaria pesada, asimismo tomando en cuenta la reducción de costos ya que la materia prima es importada de los países vecinos.

Nota:

En el mapa rural previo se muestra la ubicación exacta donde estarán las instalaciones de DUO OMBRELLO.

Importadora y Distribuidora DUO UMBRELLO

MISION

Satisfacer a nuestros clientes con un producto innovador y de uso necesario, procurando aumentar cada vez más nuestra colección de paraguas y comercializándolo para que la marca pueda llegar a ser una de las más reconocidas y prestigiosas. Dirigiéndonos a un mercado juvenil. Haciendo énfasis en:

• Brindar protección y seguridad a nuestros clientes produciendo y proveyendo con responsabilidad artículos de excelente calidad a precios justos y accesibles.

• Trabajar con perseverancia en la formación de empleados líderes e íntegros, en el mejor ambiente y relación laboral y en la satisfacción de sus necesidades personales.

• Buscar la excelencia en el cumplimiento de nuestra actividad productiva

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com