ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO UNIDISTA


Enviado por   •  19 de Abril de 2014  •  Tesis  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO UNIDISTA

NOMBRE: JHON HARRISON CAMACHO QUIJANO

UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA

SEDE (PALMIRA)

2001

INTRODUCCION

Realizando el trabajo nos damos cuenta del el protocolo académico en la iniciación de cualquier curso matriculado en la UNAD, que es de vital importancia hacer un lectura respectiva del mismo el cual nos guiara sobre el contenido de curso por medio de una ficha técnica del mismo la cual nos da una idea más clara sobre el proceso a seguir.

OBJETIVOS

 Tener la motivación y participación suficientemente activa la formación como estudiante en calidad de toda la formación para el curso.

 Tener claridad de que contamos con un equipo excelente de directivos, tutores y consejero a nuestra disposición para cualquier dificultad que se nos presente en el transcurso del mismo.

 Realizar una buena relación con los compañeros de grupo colaborativo

1, para esta actividad se propone que usted en un texto de más de dos párrafos (15 líneas por los menos), dé a conocer una descripción detallada de los aspectos que se manejaron en la inducción que recibió en su CEAD donde está matriculado. En caso de ser un estudiante de extranjería o no haber asistido a la inducción, puede realizar la actividad desde la inducción virtual que realizo en su campus.

(Respuesta)

Es muy importante realizar el curso de inducción yo lo hice de manera virtual y me parece que es un aplicativo muy bueno para aprender a manejar la plataforma de manera eficaz, el manejo de los foros, de la agenda, de los trabajos colaborativos, consultar las calificaciones. Me ayudó mucho para poder realizar todas las actividades propuestas en cada curso a su debido tiempo, creo que es fundamental para personas que apenas están empezando sus carreras para el manejo de la pata forma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com