ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nombre del Hotel: “Hotel Galaxy S.R.L.”


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  Tesis  •  7.925 Palabras (32 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 32

1.2.- DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Nombre del Hotel: “Hotel Galaxy S.R.L.”

Localización: El estudio de la localización consiste en identificar y analizar las variables denominadas fuerzas locacionales con el fin de buscar la localización en que la resultante de estas fuerzas produzca la máxima ganancia o el mínimo costo unitario.

Este estudio normalmente se constituye en un proceso detallado y crítico debido a lo marcado de sus efectos sobre el éxito financiero y económico del nuevo proyecto. Analizar las diferentes alternativas de localización y tamaño óptimo para la implementación de un hotel 5 estrellas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, considerando los factores que determinarán el máximo aprovechamiento de las zonas disponibles para llevar a cabo la ejecución del presente proyecto aprovechando las características del lugar la localización del proyecto está en la Zona del Urubo.

A qué se dedicara: Ofrecerá servicios de hospedaje, distracción, alimentación y relajamiento, se caracterizará por ofrecer una área recreacional y de actividades con temáticas espaciales así mismo consideradas áreas educativas y de interés universal, ofreciendo por la ubicación un lugar tranquilo con cielos despejados y vista de la ciudad completa, contara con una galería espacial única en Bolivia con las mejores propuestas tecnológicas espaciales; un gran énfasis estará puesto en la cámara de Simulación y Proyección Anti gravitacional, o conocida como Simulador de gravedad cero, donde los clientes podrán revivir una experiencia comparable con el viaje de un astronauta al espacio, contando con tecnología proyectiva 5D y la capacidad de simular un espacio sin gravedad, ofreciendo una experiencia única en Bolivia y Latinoamérica.

Cómo se va a Iniciar: El Hotel “Galaxy S.R.L.” prestará sus servicios a partir del cuarto trimestre del 2013, contando con 100 habitaciones singles y 25 dobles. El proyecto toma en consideración la capacidad del desarrollo urbanístico de la zona y el auge de la misma, ofreciendo una opción única para aquellos turistas nacionales e internacionales que vienen por vacaciones de entretenimiento y diversión.

Descripción del proyecto: El Hotel “Galaxy S.R.L.” cinco estrellas estará constituido legalmente como una Sociedad de responsabilidad limitada, entrará al mercado como una opción única y especial para aquellos turistas nacionales e internacionales que vienen de vacaciones buscando entrenamiento, diversión y descanso, tendrán a su disposición una infraestructura de calidad cinco estrellas con lo ultimo y novedoso en cuanto a diseño arquitectónico del edificio, habitaciones que ofrecerán el conocer un diseño espacial y futurista, combinando la tranquilidad del lugar con las posibilidades de observar y contemplar las estrellas tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones, a la vez rodeados de muchas zonas turísticas de la ciudad.

Para conseguir con éxito la satisfacción de nuestro grupo objetivo y direccionar correctamente la combinación de las variables comerciales se ha realizado una investigación de mercado con el propósito de identificar los factores y procesos críticos que intervienen en los hábitos de consumo y de compra de los clientes de un hotel de 5 estrellas.

Hotel Galaxy S.R.L. Brindará a su distinguidos huéspedes un lugar cómodo, relajado, confortable y seguro en el que puedan realizar todas las actividades requeridas con toda tranquilidad además de ofrecer muchas otras actividades a las cuales los huéspedes están invitados a disfrutar. Contando así con una galería espacial con maquinaria, trajes , objetos y fotografías espaciales, un servicio de comida cuyas características serán similares a la alimentación de un astronauta, sin mencionar que podrán revivir una experiencia en cinco dimensiones y tener la oportunidad de flotar en un habitación donde no conocerán la gravedad, donde al huésped una experiencia inigualable en Latinoamérica.

1.3.- INFORMACION BASICA GENERAL

Misión

“Brindar al cliente un servicio de primer nivel en hospedaje, recreación y entretenimiento, satisfaciendo las expectativas de los clientes con el trato ameno de nuestro personal altamente calificado; ofreciendo así más que un servicio, una experiencia inolvidable e inigualable”.

Visión

“Convertirnos en el hotel de mayor preferencia en todo Latino América, en la categoría de 5 estrellas, reconocidos por brindar diferenciación e innovación en la prestación de servicios de hospedaje y entretenimiento, con altos estándares de calidad y un elevado nivel de compromiso social”.

1.4.- OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

El Hotel Galaxy S.R.L. tendrá como mercado objetivo a turistas del ámbito nacional e internacional, llegando a implementar una estrategia de diferenciación.

Utilizando los siguientes objetivos estratégicos:

• Posicionarse en la mente del cliente como la mejor opción logrando fidelidad y preferencia en el mercado ofreciendo una experiencia inolvidable.

• Aprovechar la gran innovación de nuestro servicio ofreciendo una experiencia única comparable con la vivencia de un astronauta en el espacio (aventura espacial)

• Promocionar los servicios ofertados por el hotel, a un público nacional e internacional de manera que este sea considerado como primera alternativa al momento de decidir el hospedaje dentro de su estadía.

• Ofrecer calidad en el servicio turístico dentro de nuestro departamento brindando oportunidades laborales a los ciudadanos cumpliendo con la responsabilidad social.

• Lograr un margen de beneficios por los servicios brindados superior al promedio de la industria hotelera.

1.5.- METAS BÁSICAS

ESTIMACIÓN DE METAS HOTEL

TIPO DE META corto plazo Año 1 Mediano plazo año 2 y 3 Largo plazo Año 4 y sgte.

participación en el mercado Nacional 8% 9% 10%

participación en el mercado Internacional 9% 10% 11%

Margen de Utilidad Neta -38% 64% 65%

Rentabilidad sobre el Patrimonio -1,38% 9,0% 8,2%

Uso de capacidad instalada 76% 81% 84%

1.6.- FACTORES CLAVES QUE PERMITIRÁN EL LOGRO DE NUESTROS OBJETIVOS

• Se tomara

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (57.3 Kb)  
Leer 31 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com