ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECONOCIMIENTO GESTION PRODUCCION


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  1.661 Palabras (7 Páginas)  •  1.931 Visitas

Página 1 de 7

GESTION DE PRODUCCION

CURSO

GRUPO 256597_45

FORO DE RECONOCIMIENTO

INTEGRANTE

JOSE ARMANDO BOADA PLAZAS

CODIGO 79414165

DIRECTOR

OSCAR MAYORGA TORRES

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

“UNAD”

CEAD JAG-BOGOTA

2012

INTRODUCCION

Al elaborar , desarrollar y ejecutar la siguiente actividad se pretende el facilitar, el conocer ,el estudiar y el analizar de donde viene o nace el tema que nos compete en cuanto a esta materia y sus temas respectivos ,con el análisis que haremos a través de la actividad , con la ayuda y soporte de las herramientas que se nos presentan por parte del Director y el Tutor como lo es el reconocimiento general de la materia en el campus virtual , y la adquisición de los conocimientos de la materia de Gestión de la Producción, a partir del análisis que se le realizara del Protocolo , la revisión general de la agenda y el reconocimiento de actores, además contaremos con el apoyo de los demás elementos que componen el curso virtual ,como son el modulo del curso académico, adicional a esto tendremos las otras ayudas como son la actividad de presaberes y la guía de actividades, que nos permitirán la comprensión de los variados temas que componen el estudio de la Gestión de la Producción ; Observaremos que con el soporte y ayuda de todos estos los elementos básicos, se convierten en nuestras herramientas para la elaboración de la actividad que al desarrollarlo nos guiara de manera clara y eficaz para analizar , entender , adquirir y afianzar los conocimientos necesarios en cuanto a su contenido y temática .

OBJETIVOS

• Realizar previamente un reconocimiento a los componentes y contenidos del aula virtual, para nuestra familiarización y habituación.

• Realizar con antelación la presentación personal de cada uno de nosotros y con el respectivo reconocimiento de los demás integrantes del grupo colaborativo, que nos permitan mayor socialización entre los participantes del grupo

• Revisando las lecturas de la documentación nos permitirá la respectiva presteza con la ejecución de la actividad propuesta con la elaboración del mapa conceptual.

• Lograr establecer canales de comunicación frecuentes con el Director, Tutor y compañeros de grupo colaborativo para que se facilite el desarrollo de las diferentes actividades propuestas.

CONCLUSIONES

• Al revisar el contenido del foro de reconocimiento a través de la elaboración de la actividad es interesante observar como de una manera muy didáctica nos compenetramos con la temática y contenido del aula virtual en general.

• La elaboración del trabajo partiendo del contenido del protocolo , aunado al reconocimiento general de la guía y su contenido , el análisis realizado a la agenda y su respectiva programación , y el conocer un poco mas de cada uno de nosotros como componente integral de un grupo colaborativo, hacen que cada uno de nosotros se apropie de su papel , con la expectativa grande de cumplir a cabalidad con nuestras metas propuestas , aplicándolos de manera honesta tanto en el campo personal, laboral y profesional.

• Con la elaboración y desarrollo de la anterior actividad (introducción, agenda, protocolo, actores, conclusiones), sumados a la lectura del modulo, la presentación de la lección evaluativa sobre presaberes y el reconocimiento de las respectivas unidades y capítulos, nos permite una comprensión general y completa del contenido de la presente materia.

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS

• FIGUEREDO GARZON, Cesar Augusto. Modulo Gestión de la Producción. Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD. Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería. Duitama, Julio 2009.

• Guía de Actividades y Rúbrica de Evaluación: ACT. 2: Foro de Reconocimiento, Nombre de curso: 256597 – Gestión de la Producción, UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD – www.unad.edu.co Extraída de la PTU; Oscar Mayorga Torres.

GESTION DE PRODUCCION

CURSO

GRUPO 256597_45

FORO DE RECONOCIMIENTO

INTEGRANTE

JOSE ARMANDO BOADA PLAZAS

CODIGO 79414165

DIRECTOR

OSCAR MAYORGA TORRES

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

“UNAD”

CEAD JAG-BOGOTA

2012

INTRODUCCION

Al elaborar , desarrollar y ejecutar la siguiente actividad se pretende el facilitar, el conocer ,el estudiar y el analizar de donde viene o nace el tema que nos compete en cuanto a esta materia y sus temas respectivos ,con el análisis que haremos a través de la actividad , con la ayuda y soporte de las herramientas que se nos presentan por parte del Director y el Tutor como lo es el reconocimiento general de la materia en el campus virtual , y la adquisición de los conocimientos de la materia de Gestión de la Producción, a partir del análisis que se le realizara del Protocolo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com