ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECURSO DE REVISION


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  218 Visitas

******************

VS

CONGRESO DE LA UNIÓN Y/O

EXPEDIENTE: P-********

C. JUEZ PRIMERO DE DISTRITO EN

MATERIA ADMINISTRATIVA EN EL

DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E

**************, por mi propio derecho, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en los autos del juicio al rubro citado, ante Ustedes con el debido respeto, comparezco y expongo:

Por este medio y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 86 de la Ley de Amparo, me permito presentar RECURSO DE REVISIÓN, así como sus copias, que se promueve en contra de la sentencia dictada por este H. Juzgado, en fecha veintiocho de septiembre del año en curso, con objeto de que se remita ante la H. Suprema Corte de Justicia de la Nación, para su substanciación correspondiente.

Por lo anteriormente expuesto y fundado;

A USTED C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA EN EL DISTRITO FEDERAL, atentamente ruego se sirva:

PRIMERO: Tenerme por presentada en los términos de este escrito, promoviendo recurso de revisión en contra de la sentencia dictada el veintiocho de septiembre del dos mil siete, en los autos del juicio de garantías al rubro citado.

SEGUNDO: Con fundamento en los artículos 84 fracción I inciso a) y 89 de la Ley de Amparo, remitir a la H. SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, dentro del término legal correspondiente, el original del escrito que se adjunta al presente, como la copia que corresponda al Ministerio Público Federal.

PROTESTO LO NECESARIO

México, D. F., a **************

*****************

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com