ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGLAMENTO ESCOLAR INTERNO


Enviado por   •  16 de Agosto de 2013  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 3

REGLAMENTO INTERNO

CICLO ESCOLAR 2013-2014

ESCUELA PRIMARIA FRANCISCO LÓPEZ RAYÓN

CLAVE: 14EPR1599A

ZONA: 120 SECTOR:15

Por medio del presente documento le informo del reglamento al que los alumnos de este plantel educativo se sujetaran durante el ciclo escolar.

Cada uno de los lineamientos que aquí se establecen, tienen el firme propósito de lograr la mejor organización dentro de las instalaciones de la escuela que conlleve a brindarle un servicio educativo adecuado y nos permita elevar la calidad de educación.

Cualquier aclaración o duda sobre los puntos que se citarán, serán atendidas por parte de la dirección de la escuela, así como por parte profesor encargado, ya sea grupal o personalmente.

VISIÓN

FORMAR SERES HUMANOS COMPROMETIDOS CON MÉXICO QUE CUENTEN CON LAS COMPETENCIAS PARA LA VIDA, A TRAVÉS DEL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS ALUMNOS.

ALUMNOS

1.-Asistir con puntualidad al plantel, el horario de clases será de lunes a viernes de 14:00 pm a 18:30 pm. La tolerancia al ingreso será de 10 min.

2.-Presentarse bien aseados, con corte de cabello adecuado, debidamente uniformados, y sin tatuajes, hombres sin aretes y mujeres sin maquillaje.

3.-Respetar a maestros, alumnos, padres de familia y cualquier persona que ingrese al plantel educativo.

4.-traer los útiles completos y pertenencias personales con nombre. Los maestros no se hacen responsables de ningún material extraviado.

5.- Deberá cuidar bancas, sillas, baños y demás instalaciones del plantel, todo daño ocasionado al plantel será pagado por el padre o tutor del alumno.

6.-Es su obligación mostrar buena conducta y lenguaje respetuoso dentro y fuera de la escuela.

7.- Tendrán que respetar las cosas ajenas y no robar.

8.-No se permite ingresar con cámaras, celulares, i-pod, radio, etc. Salvo que sean utilizados con fines educativos.

9.-Deberán desplazarse por los pasillos caminando, si sucede algún accidente mientras corre será responsabilidad del alumno por desobedecer indicaciones.

10.-Ingerir alimentos únicamente en el recreo.

11.- queda estrictamente prohibido ingresar al plantel con instrumentos que puedan dañar la integridad física de alumnos y maestros. (Ninguna arma blanca ni de fuego.)

PADRES

1.- Deberá presentar documentación requerida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com