ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RUBRICA CIRCUITOS


Enviado por   •  3 de Julio de 2012  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  750 Visitas

Página 1 de 2

Circuitos Analisis de Problemas

Nombre del maestro:

Nombre del estudiante:     ______________________________________________

CATEGORIA 4 3 2 1

Diagramas y Dibujos Los diagramas y/o dibujos son claros y ayudan al entendimiento de los procedimientos. Los diagramas y/o dibujos son claros y fáciles de entender. Los diagramas y/o dibujos son algo difíciles de entender. Los diagramas y/o dibujos son difíciles de entender o no son usados.

Conceptos de Circuitos La explicación demuestra completo entendimiento del concepto usado para resolver los problemas. La explicación demuestra entendimiento sustancial del concepto usado para resolver los problemas. La explicación demuestra algún entendimiento del concepto necesario para resolver los problemas. La explicación demuestra un entendimiento muy limitado de los conceptos subyacentes necesarios para resolver problemas o no está escrita.

Razonamiento Usa razonamiento complejo y refinado. Usa razonamiento efectivo. Alguna evidencia de razonamiento. Poca evidencia de razonamiento.

Estrategia/Procedimientos Por lo general, usa una estrategia eficiente y efectiva para resolver problemas. Por lo general, usa una estrategia efectiva para resolver problemas. Algunas veces usa una estrategia efectiva para resolver problemas, pero no lo hace consistentemente. Raramente usa una estrategia efectiva para resolver problemas.

Orden y Organización El trabajo es presentado de una manera ordenada, clara y organizada que es fácil de leer. El trabajo es presentado de una manera ordenada y organizada que es, por lo general, fácil de leer. El trabajo es presentado en una manera organizada, pero puede ser difícil de leer. El trabajo se ve descuidado y desorganizado. Es difícil saber qué información está relacionada.

Terminología y Notación La terminología y notación correctas fueron siempre usadas haciendo fácil de entender lo que fue hecho. La terminología y notación correctas fueron, por lo general, usadas haciendo fácil de entender lo que fue hecho. La terminología y notación correctas fueron usadas, pero algunas veces no es fácil entender lo que fue hecho. Hay poco uso o mucho uso inapropiado de la terminología y notación.

Comprobación El trabajo ha sido comprobado por dos compañeros de clase y todas las rectificaciones apropiadas fueron hechas. El trabajo ha sido comprobado por un compañero de clase y todas las rectificaciones apropiadas fueron hechas. El trabajo ha sido comprobado por un compañero de clase, pero algunas rectificaciones no fueron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com