ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RUTA DEL TEQUILA TENDRÁ VERBENAS MUSICALES EN NOVIEMBRE


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  Trabajos  •  789 Palabras (4 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 4

INDICE

1. RUTA DEL TEQUILA TENDRÁ VERBENAS MUSICALES EN NOVIEMBRE

2. DERRAMA TURÍSTICA EN EL ESTADO AUMENTA 18% EN EL SEXENIO

3. PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE ECOTURISMO INDÍGENA.

4. ADEUDAN OCHO MDP A PROVEEDORES DEL TIANGUIS TURÍSTICO

5. CALDERÓN INAUGURA HOTEL ECOLÓGICO EN CHIAPAS

6. CANCÚN ALISTAN NUEVAS ACCIONES DE PROMOCIÓN PARA EL 2013

7. TURISMO DE CRUCEROS AUMENTA 11.5% EN 2012

RUTA DEL TEQUILA TENDRÁ VERBENAS MUSICALES EN NOVIEMBRE

GUADALAJARA, JALISCO (26/OCT/2012).- Con el objetivo de estimular la afluencia turística, la Ruta del Tequila organizará una programación de verbenas con participación de grupos musicales y con la organización de actividades recreativas que pretenden amenizar la convivencia de los visitantes, lo que incluirá actividades infantiles.

Las verbenas se tendrán en los domingos 4, 11, 18 y 25 de noviembre en la plaza principal de Tequila, donde se concentrarán otros atractivos como muestras de artesanías, muestras fotográficas y la realización de talleres infantiles, como modelado y pintura de pequeñas barricas, con el fin de que se motive el turismo de las familias a la ciudad cuna de la bebida mexicana más degustada en el mundo.

Al respecto, la coordinadora de la Ruta del Tequila, Martha Irene Venegas, comentó que estas actividades persiguen completar la oferta turística de la población que pretende ampliar sus atractivos, como las visitas guiadas a las destilerías que han abierto sus puertas a los visitantes para que se aprecie y conozca el proceso de la elaboración de la bebida, desde la jima del agave hasta la destilación.

Hizo mención de que hasta fines de septiembre ya se acumularon 470 mil visitantes a varias localidades integradas a la Ruta del Tequila, lo que supone una cantidad que permite visualizar que a fin de año se superen el monto de turistas de 2011, lo que supuso 690 mil visitantes.

La entrevistada refirió que la información estadística se recaba de los giros empresariales integrados a la ruta, como sitios de hospedaje, negocios transportistas y comercios, entre otros, de que de forma permanente se actualiza la información.

Pachuca, 26 Oct. (ntmx).- Con la intención de fortalecer la difusión y producción de cuatro elementos imprescindibles en la cultura del municipio de Tula de Allende, este viernes comenzó el Festival de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com