ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recurso De Revision


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  980 Palabras (4 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 4

AUTOMOTRIZ Y AGRICOLA. S.A DE C.V

VS.

________________________

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

DEMANDA INICIAL

C. JUEZ MENOR CIVIL EN TURNO DEL PRIMER DISTRITO

JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS.

P R E S E N T E :

Lic_________________________, apoderadas legales de la empresa denominada _________________________personalidad que acreditamos en términos de la copia certificada de la escritura pública notarial número 6762, de fecha 14 de septiembre de 2011, pasada ante la fe del Lic. JOSÉ RAÚL GONZÁLEZ VELÁZQUEZ, Notario Público Número Uno de la Primera Demarcación Notarial en Cuernavaca, Morelos, mismo que acompañamos copia certificada y copias simples a efecto de que, cotejadas que sean las últimas, nos sean devueltas las certificadas por sernos necesarias para otros asuntos legales, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en _____________________y para los mismos efectos a los _______________________, ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente, en nuestro carácter de apoderadas legales de la empresa_____________________. y en la VÍA EJECUTIVA MERCANTIL Y EN EJERCICIO DE LA ACCIÓN CAMBIARIA DIRECTA, venimos a demandar al C.___________________, en su carácter de DEUDOR PRINCIPAL, quien puede ser legalmente emplazada en ____________________ asimismo a la C. _____________________ quien tiene su domicilio en ______________________________ personas de quienes demandamos las prestaciones que enseguida señalamos.

P R E S T A C I O N E S:

a). El pago de la cantidad de $14,994.00 (CATORCE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CUATRO PESOS M/N), cantidad que resulta de la suerte principal de los dos pagarés, de fecha 6 de Diciembre de 2007, el primero de ellos con fecha de vencimiento el 6 de Marzo de 2012 y el segundo el 6 de

Abril de 2012, con número de serie del 15/16 al 16/16, avalando cada uno respectivamente $7,497.00 (SIETE MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y SIETE PESOS 00/100 M.N) y suscritos en Avenida Morelos Sur número 35, colonia Polvorín, Cuernavaca, Morelos.

b). El pago de la cantidad que resulte por concepto de interés moratorios a razón del diez por ciento mensual pactado, contados a partir de la fecha del vencimiento a la total liquidación del presente juicio.

c). El pago de gastos y costas que se originen motivo del presente asunto.

H E C H O S:

1. En fecha 6 de diciembre de 2007, los demandados ___________________ en su carácter de deudor principal y aval suscribieron y firmaron a favor de nuestra representada en el domicilio ubicado en Avenida Morelos Sur, número 35, Colonia Polvorín, Cuernavaca, Morelos, dos pagares cada uno de ellos por la cantidad de $7,497.00 (SIETE MIL CUATROSCIENTOS NOVENTA Y SIETE PESOS 00/100 M.N.).

2.- Cuando se llegó la fecha de vencimiento del pagaré número 15/16, el día 6 de Marzo de 2012, los demandados ______________________, omitieron realizar el pago, lo mismo sucedió con los siguientes pagare de la serie 16/16, con fecha de vencimiento 6 de Abril de 2012.

3.- Por tanto al no haberse efectuado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com