ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recurso De Revocacion


Enviado por   •  20 de Abril de 2013  •  815 Palabras (4 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 4

ADMINISTRACIÓN LOCAL JURÍDICA

DEL _____________ DISTRITO FEDERAL

____________________________ por derecho propio y registro federal de contribuyentes ___________________, y como domicilio fiscal el ubicado en _____________________________, mismo que señalo para oír y recibir toda clase de notificaciones, autorizando para que las reciba el Licenciado en Derecho ________________, ante usted respetuosamente expongo lo siguiente:

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos los artículos 8, 14, 16, de nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanosy 116, 117, 120, 121, 122, 123, 129, 130 y demás relativos y aplicables del Código Fiscal de la Federación, vengo a interponer, RECURSO DE REVOCACIÓNen contra del crédito fiscal siguiente:

ACTO IMPUGNADO

El Crédito fiscal y formulario múltiple de pago _________, emitido supuestamente por la Administración Local de Recaudación de _______________ en cantidad de $ ________________ (- - - - - pesos 00/100 M.N.)

H E C H O S

1. El día _________________ supuestamente se me notificó el requerimiento ____________________, supuestamente emitido por la Administración Local de Recaudación, en el cual aparentemente se me requiere la Declaración de operaciones con Clientes y Proveedores de bienes y servicios, y la de Impuesto Sobre la Renta del Ejercicio _______.

2. El día ____________________supuestamente se me notificó el crédito fiscal ________________________ y formulario múltiple de pago __________, emitido supuestamente por la Administración Local de Recaudación de ______________, en cantidad de $________________ (- - - - - pesos 00/100 M.N.) originado por el requerimiento señalado en el punto anterior.

A G R A V I O S

PRIMER AGRAVIO.- En el supuesto requerimiento ________________________, emitido supuestamente por la Administración Local de Recaudación de ___________, del cual se deriva el crédito que por este medio se impugna, se viola en mi perjuicio el artículo 38 fracción IV del Código Fiscal de la Federación en vigor, con la siguiente actuación de la autoridad responsable: dicho requerimiento no ostenta la firma autógrafa del Administrador Local de Recaudación de ____________, Lic. (Nombre del funcionario), sino que solo muestra una firma reproducida por comadora (facsimilar). Por lo tanto el requerimiento en cuestión no está debidamente requisitado y en consecuencia se viola en mi perjuicio el artículo 38 fracción IV del Código Fiscal de la Federación en vigor. Ya que éste artículo nos señala los requisitos que por lo menos deben de contener los actos administrativos, y en su fracción IV establece el requisito de ostentar la firma del funcionario competente.

SEGUNDO AGRAVIO.- En el crédito fiscal ______________, número de control ____________, Folio _________________, emitido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com