ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones publicas Posicionar a Lindsay Lohan como una artista de confianza.


Enviado por   •  25 de Octubre de 2015  •  Informes  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

Posicionar a Lindsay Lohan como una artista de confianza.

Crear una imagen positiva y creativa de Lindsay Lohan.

Crear vínculos con algún centro de rehabilitación por drogas.

Crear un vínculo con la sociedad juvenil (Jóvenes con problemas de drogadicción).

Crear vínculos con instituciones que se encarguen de cuidar el medio ambiente.

Crear publicidad audiovisual y visual, en el cual se transmitirá las acciones que la artista hace, por medio de redes sociales.

Fue entre el 2010 y el 2012 que su carrera actoral sufrió los golpes más fuertes. La cuenta bancaria de Lindsay Lohan estaba tan afectada por sus problemas legales y su falta de compromisos laborales que, en el 2011, accedió a posar desnuda para la revista Playboy por una millonaria cifra.

Sin embargo es el 2010 el año que marcó un antes y un después en la vida de esta actriz. En julio de dicho año fue sentenciada a pasar 90 días en la cárcel y a someterse a un proceso de rehabilitación por haber conducido en estado de ebriedad pese a las varias llamadas de atención que ya había recibido por parte de la policía.

Y es que entre el 2007 y el 2011 la actriz había sido detenida en más de una ocasión. En setiembre del 2011, Lindsay Lohan volvió a la cárcel por violar la libertad condicional que se le había dado tras su primer ingreso a prisión. Ese sería el escarmiento necesario para la actriz, que prometió no volver a faltar a la ley.

En el 2012, Lindsay Lohan retomaría su carrera interpretando a Elizabeth Taylor en Liz & Dick, película para la televisión producida por Lifetime.

En el 2013 se uniría a Charlie Sheen en Scary Movie 5, película que le permitió burlarse de sus problemas legales y sus adicciones. Y este año participó en un episodio de 2 Broke Girls, una de las series más populares en los Estados Unidos.

Sin embargo, la carrera de Lindsay Lohan todavía no logra recuperar el esplendor de antaño. Lindsay Lohan vivió los mejores momentos profesionales entre el 2003 y el 2007, cuando era considerada una actriz prometedora y un símbolo de belleza. Incluso Mario Testino la retrató para la portada de Vanity Fair. Su primer rol importante en el cine se produjo en 1998, cuando protagonizó el remake de The Parent Trap. En el 2003 el remake de Freaky Friday junto a Jamie Lee Curtis consolidaría su popularidad.

Pero con la popularidad llegaron las adicciones de Lindsay y a estas se le sumaron sus malas elecciones como su rol de Jude en Chapter 27, película sobre el asesinato de John Lennon. Ya en el 2008, Lindsay Lohan tenía fama de no ser responsable en el trabajo, por lo que pocos la llamaban para nuevos proyectos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (39.4 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com