ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relojes Cartier


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 3

Cartier es una marca ostentosa de joyas y relojes, la cual desde sus inicios tuvo una demanda de personas de alta alcurnia, repercutiendo así en el éxito que tendría esta marca en la actualidad. La marca Cartier posee numerosas colecciones de relojes para damas, en donde deja evidenciado en sus modelos la grandiosidad, finura y elegancia que lo representa.

La marca Cartier posee un total de 11 colecciones de relojes para dama, comenzando desde la colección “Tank” con un total de 91 modelos, los cuales toda la composición del reloj dibuja una línea recta debido a que posee angarillas laterales, las cuales están inspiradas en la oruga de los primeros carros de combate.

Por otra parte, la colección “Ballon Bleu de Cartier” podría considerarse una verdadera obra de arte. Los 74 modelos para dama que constituyen dicha colección llevan a quien desee adquirirlo elegir entre sus brazaletes de eslabones satinados o pulidos. Cada uno de los ejemplares que constituyen esta colección representa y llevan en alto su nombre, ya que además de ser tan liviano como un globo posee un zafiro incrustado bajo un arco de metal que le da un toque de grandeza, sin olvidar sus números romanos, su caja de curvas convexas y sus manecillas en forma de espada que le añaden más distinción.

Paseándonos por la colección “Ballon blanc de Cartier” que posee 8 reloj joyas que rompen los esquemas de la imaginación debido a su brazalete de cinco hileras de esferas ya sean engastadas o lisas, el diamante incrustado en su curva que lleva la elegancia a otro nivel y la esfera finqué de nácar que resalta a plena vista; y por la colección “Baignoire” con su elegante elipse forjado en una línea deja en claro una vez más que Cartier es capaz de jugar con la elegancia, sutileza y formas de sus obras llegamos a la colección “Pasha”.

La colección “Pasha de Cartier” de relojes de damas de Cartier es reconocida por poseer una caja redonda y hermética fijada por una cadenita a una corona enroscada, expresando su poder y grandeza sin perder ese toque de elegancia único de Cartier. No se debe obviar sus manecillas en forma de espadas y sus cuatro números árabes que los representan.

Cartier posee una colección exclusiva de relojes de joyería creativos que abarca “Cartier d’Art”, “Complicaciones Femeninas”, “Relojes Bestiario” y “Reloj de Alta Joyería”. Cada una de estas colecciones únicas, extravagantes y grandes obras maestras codiciadas por todas las féminas. Así como también la colección “Crash” que posee una caja asimétrica y un brazalete de cinco hileras de esferas, manecillas de acero azulado en formas de espada y la utilización de piedras preciosas que hace de esta colección algo inigualable.

Las colecciones “Ronde Louis Cartier” y “Ronde Solo de Cartier” son los relojes clásicos de Cartier, con sus manecillas azules en forma de espada, su corona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com