ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reportaje de color en el PARACETAMOL MEDICAL STADIUM


Enviado por   •  16 de Marzo de 2014  •  Ensayos  •  776 Palabras (4 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 4

90 minutos del deporte mas hermoso del mundo…

Reportaje de color en el PARACETAMOL MEDICAL STADIUM.

Por: Héctor Guerrero.

Era una noche nublada y fresca en la ciudad porteña de Tampico Tamaulipas, la facultad de medicina de la UAT(Universidad Autónoma de Tamaulipas) se preparaba para el inicio de un partido que de entrada generaba mucha polémica por como un equipo nuevo como las Natural Killers habían puesto en jake a las campeonas.

Pero la gente, la afición esta vez, mas que el partido llegaba con las ganas de esta vez gritar mas goles, los médicos se alistaban para ver quizá, un partido entretetenido. Entre el morbo y el verdadero interés de los aficionados entraron a la cancha las 6 guerreras que con alma, vida y corazón jugarían, lo que para muchas era sacarse una espinita que se había quedado clavada.

El partido inicio con normalidad donde a diferencia de el pasado encuentro se veía otra actitud más agresiva y la afición lo entendió, con muchos “muy bien equipo muy bien” entonado por las féminas que asistieron a ver como sus compañeras se batían en la cancha.

Y de pronto como un león rugió el grito de gol, esos gritos de la vida que mas encanta, que mas emoción despierta, que mas hace vibrar al mundo ese grito que las Killers lograron regalar a su afición ese gol que tanto habían esperado.

Pero como en los mejores espectáculos del mundo este no terminaría ahí porque el show de Diana Espiricuela “la heroína del medical” otra vez hacia que las gente coreara su nombre… un DIANA, Diana se escuchaba hasta la facultad de derecho. Otra vez Patty como la verdadera jefa de la defensa reventaba todo metiendo el cuerpo fuera quien fuera sin mas miedo que el que tenia el balón por ser destruido por ella , otra vez Ale como la mariscal de campo organizaba el juego y aunque salió por lesión regreso como toda una guerrera a seguir en la batalla, otra vez Sheila corrió por toda la cancha peleando, recibiendo golpes, patadas pero sin demostrar al rival dolor alguno, otra vez Yessy metiendo la pierna fuerte, no dejándose de nadie, sin aire pero con eso que a veces a muchos les falta en las canchas profesionales HU… ganas, gente como Lupita con una pegada de miedo o como Yari toda una peliroja europea digna heredera de las mejores estirpes de futbolistas femenias.

Y llego el segundo y llego el tercero y la excitación de la gente, de los aficionados no se podía mas, hasta aquellas que estaban con el celular sin ponerle atención al juego o aquellos que nunca habían mostrado tanto interés por este deporte que apasiona a propios y extraños la tenían, en la grada dos aficionados, dos rivales naturales del futbol mexicano como lo es tigres y santos festejaban los goles vitoreaban los goles como si en esos momentos su jerseys fueran el mismo el de las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com