ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Audiencia Agraria


Enviado por   •  12 de Agosto de 2011  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  1.202 Visitas

Página 1 de 2

REPORTE DE AUDIENCIA

Asistí al Tribunal Unitario Agrario No. 47, ubicado en la Avenida 15 poniente número 106, colonia Centro, en esta ciudad de Puebla. La audiencia tenía el número de expediente 51/2011, programada a las 10:oo horas del día viernes 1° de Abril de 2011.

Se trataba de un Juicio de Sucesión Testamentaria, que promovía la señora Salvadora Carrasco García, reclamando para sí los derecho sobre la parcela ejidal a nombre de su difunto concubino Gabriel Andrade Cerón,

Se dio inicio a la audiencia, tomando los datos generales de las personas que intervenían, de la señora Salvadora Carrasco García y de sus dos testigos: Isaías Hernández Macedonio, Arnulfo Hermenegildo Reyes. Hecho esto se procedió a dar lectura al cuestionario para que el primer testigo declarara.

En general consistía en saber su nombre, su ocupación, si sabia leer o no, que tiempo tenía de conocer a la señora Salvadora, como es que conocía esa información, de igual forma se procedió con la declaración del segundo testigo, prácticamente haciéndole las mismas preguntas.

Al concluir la lectura de dichas declaraciones, se procedió a firmar el acta de la audiencia, sonde intervinieron, el juez, el secretario, por parte del Tribunal y de las siguientes personas que intervinieron en el juicio: la señora Salvadora Carrasco García, Isaías Hernández Macedonio, Arnulfo Hermenegildo Reyes y los representantes del comisariado ejidal: Aurelio De La Luz Acevedo y Antonio De Jesús Lima, quienes además de poner su firma, estamparon el sello del Comisariado ejidal.

Para concluir la Audiencia, se le informo a la parte actora los siguientes pasos dentro del procedimiento, ya que la misma solicito esa información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com