ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reposicion Ejemplo De Plantilla


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  1.008 Palabras (5 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 5

Expediente: EXP. 2010-8068-12

Secretario: Susana Valdivia Zea

Escrito N°: 01-2010

Cuaderno: PRINCIPAL

Sumilla: Interpongo Medio

Impugnatorio De Reposición

SEÑOR JUEZ DEL 12º juzgado civil – Sede Central DE AREQUIPA:

Yo Carmen San Diego de Bravo identificada con DNI Nº46482054, en el Proceso de Conocimiento seguido contra Eduardo Pastor Pinto identificado con DNI Nº 72685525, sobre Nulidad de acto Jurídico, me presento a Usted respetuosamente y digo:

I. ACTO PROCESAL:

Busco a través del presente recurso la impugnación de la Resolución Nº 08.

II. PETITORIO.-

Dentro del término de ley interpongo Recurso de Reposición contra la Resolución número 08 de fecha veintitrés del mes de setiembre del año dos mil diez; el cual dispone se me corra traslado de la oposición que se formula; solicitando a su Despacho se revoque dicho decreto y en consecuencia se declare improcedente la oposición por haber incurrido en errores de hecho que me ocasionan agravio, debiendo el Juzgado conceder dicho recurso:

III. FUNDAMENTACION DE ERROR DE HECHO O DE DERECHO INCURRIDO EN LA SENTENCIA.-

Se fundamenta en los siguientes hechos:

Primero: El decreto contiene una deficiente valoración de lo acontecido el día 22 de setiembre del presente año, ya que el demandado procedió supuestamente a apersonarse al proceso, identificándose con el nombre de Eduardo Pastor Pinto, presentando el DNI Nº 72685525, el día 22 de setiembre del presente año. Dicho DNI no pertenecería al demandado, debido a que no concuerda con los resultados de la búsqueda efectuada en la ONPE en lo que respecta a la imagen y el número de este documento.

Segundo: El presente número del DNI. está inscrito bajo el nombre e imagen les Señor Nicanor Pastor Seijas, quien vendría a ser el tío paterno del demandado, lo que mostraría la falta de legitimidad para obrar, por parte del Señor Nicanor. El recurso lo interpongo dentro del plazo de 03dìas que es el permitido por ley de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 363, del Código Procesal Civil y el Art. IV del Título Preliminar del Código Procesal Civil.

Tercero:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com