ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plantillas De Cartas De Recomendación


Enviado por   •  4 de Julio de 2011  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  4.904 Visitas

Página 1 de 2

A QUIEN CORRESPONDA:

Me complace indicar que conozco a la Sra. __________________, portador del documento de identidad de carta de recomendacion, y puedo dar fe de sus cualidades morales y alto espíritu de superación personal.

La Sra. __________________, laboró bajo mi supervisión durante un período de dos años y medio, como Encargada del padrón de usuarios, y su desenvolvimiento resultó muy satisfactorio tanto para el firmante como para la compañía que representó.

Una de las principales cualidades del la Sra. __________________,, y que creo la hacen muy valiosa para cualquier empresa, es su gran disponibilidad para trabajar en equipo y su agradable don de gentes.

Vale indicar que la razón de su salida de esta empresa, dos meses atrás, se debió a razones familiares y por decisión propia.

Sé que __________________, sabrá cumplir a cabalidad con las tareas que le fueren encomendadas, por lo que gustosamente la recomiendo.

_______________________________

Firmo para lo pertinente a los diecinueve días de Enero de 2007,

en la ciudad de México D.F.

Mauricio del Moral Durán

Director General

ciapacov@gmail.com

55 55 55 55

México D.F. a 20 de Enero de 2009

A quien corresponda:

El presente tiene como finalidad recomendar al Lic. __________________,, portador del IF____________,, dando fe de sus aptitudes personales, su gran esfuerzo laboral y trabajo en equipo.

La Sra. __________________, trabajó para la empresa Coca Cola de SA de CV por un periodo de cuatro años en el departamento de Mercadotecnia, desempeñando una labor excelente que representó en el crecimiento del 10% de las ventas totales de los productos a su cargo. La salida de empresa se da por desición propia.

Quedó a sus órdenes para cualquier aclaración o duda.

Atentamente

_______________________

Juan Carlos Duran Morfin

Juan Carlos Duran Morfin

Director General

Coca_cola@gmail.com

55 23 34 55

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (51.1 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com