ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Historica


Enviado por   •  27 de Abril de 2012  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 3

Terrence Boy puso adelante 1-0 al conjunto de casa al minuto uno y le dio, de manera momentánea, el boleto a la siguiente ronda, pero al 35, Mark Lester Blanco igualó para dar la clasificación, misma que fue ratificada con la anotación de Andrés Flores, al 36.

Pero nada estaba definido porque Boyd igualó 2-2 al 64 y Joe Corona, del club mexicano Xolos de Tijuana, registró el 3-2 al 67 que desató el festejo local por sentir en sus manos el pase a semifinales, que, además, los mantenía con vida para ir a los Juegos Olímpicos.

Después de la anotación insistieron los salvadoreños con más desesperación que orden, el tiempo se convirtió en adversario, pero el árbitro agregó cuatro minutos.

En el último minuto de compensación, avanzó Jaime Alas y antes del área grande realizó disparo picado, el portero le metió las manos, no pudo controlar y la de gajos salió por alto y terminó en el fondo de la meta estadounidense.

El encuentro inició con un sorprendente arranque de los de casa con una descolgada de Brek Shea, quien superó a tres defensas y luego mandó centro a media altura para el arribo de Terrence Boyd, quien por poco se pasa y jaló de izquierda para el remate e inaugurar el marcador antes de cumplir el primer minuto de juego.

El dominio continuó y a los centroamericanos les costó trabajo asentarse hasta que pudieron establecer su juego de toque a ras de pasto, imponer intensidad y tejer acciones en medio de un juego de mucho roce.

Hasta el minuto 33 tuvo el conjunto salvadoreño un arribo con claridad, con la llegada por lado izquierdo de Isidro Gutiérrez, quien realizó escopetazo que salió apenas por fuera de primer palo.

En tiro de esquina por derecha, parecía imposible para los salvadoreños hacer algo ante los defensas estadounidenses, de mayor estatura, pero Mark Lester Blanco se avivó por el primer palo y metió cabezazo para igualar el marcador al minuto 35.

Y de pronto, el conjunto de las barras y las estrellas se desfondó y con un centro raso que envió desde izquierda Jaime Alas, sin que ningún defensa hiciera alto, Flores entró a velocidad por segundo poste y realizó potente remate para el 2-1 y sentir el pase a semifinales.

Enseguida ejerció presión el cuadro de casa, situación que mantuvo con el segundo tiempo y en el minuto 56 Freddy Edu realizó potente disparo de media distancia y el arquero Yimi Cuéllar se tendió a su izquierda para hacer una gran desviada.

Y la inspiración de Adu continuó al minuto 64, se sacudió la marca de dos defensas, se dio la media vuelta y brindó un pase raso a Boy, que disparó potente a ras de pasto para el 2-2, marcador todavía favorable a los centroamericanos, porque sólo necesitaban un punto para avanzar a semifinales.

Pero nada, porque Adu envió desde banda derecha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com