ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Restaurante Ambientacion


Enviado por   •  17 de Enero de 2013  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 2

Ho Fame

Ho Fame

Ho Fame

Ho Fame

Ho Fame

Ho Fame

Ho Fame

Ho Fame

Ho Fame

Ho Fame

Ho Fame

Ho Fame

Ho Fame

Ho Fame

Ho Fame

Ho Fame

Ho Fame

Fame

un pezzo di paradiso

l'essenza di pomodoro

Proyectar un ambiente caliente, de invitación de la comodidad ocasional para satisfacer a los patrones leales y atraer nuevos.

Elementos del diseño

Los elementos notables del diseño en el restaurante se refieren de lo que pudo considerar mucha gente los interiores italianos arquetipo del trattoria. Éstos incluyen las cámaras acorazadas del yeso y los techos de la viga de madera, en este caso introducidos en una manera irónica sutil.

Las cámaras acorazadas del perímetro son excéntricas en curvatura, algo que formando un arco continuo. También, algo que apareciendo soportar cualquier cosa en lugar de otro parecen flotar. Qué aparece ser un techo emitido de madera sobre el espacio de cena principal, sobre una inspección más cercana, se considera para ser una rejilla de la porción de madera y del metal como accesorio ligero gigante colgado del techo.

Las “vigas” no tocan las paredes o el techo. La iluminación original en las barras tan bien como los muebles del salón también aparece tradicional pero una segunda mirada revela su diseño contemporáneo.

Planeamiento de espacio

La planta contiene una barra y un café con un área de cena en la parte posterior. Sobre la barra el techo está abierto al piso arriba. Arriba está un salón con una barra y un espacio de cena adicional en la parte posterior.

El acceso a este espacio está vía una escalera existente fue alterada. El espacio de cena es de uso frecuente para los acontecimientos privados y tiene un vino “sótano” adyacente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com