ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Caso Google


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  4.907 Visitas

Página 1 de 2

Google es una empresa que a lo largo de su historia se ha ido modificando respecto a su prestación de servicios. En parte ha sido de gran ayuda para la empresa, puesto que sus servicios han mejorado con sus evoluciones y al mismo tiempo se han implementado nuevos servicios que permiten a sus usuarios satisfacer necesidades que Google antes no lo hacia.

Los avances y mejoras de Google comienzan en el 2001, cuando introducen PageRank para optimizar su uso. Por otro lado, junto a la opción de búsqueda se añade la de imágenes. Google lanza sus nuevos servicios y aplicaciones tales como, Google Phone Book, herramienta que presta los servicios de una agenda telefónica. Google News Headlines, servicio informativo sobre noticias de relevancia de forma resumida. Google Toolbar, una barra instalable que permite a los usuarios hacer búsquedas desde el escritorio del equipo. Gmail, el correo electrónico de Google el cual permite más de 10000 megabytes de almacenamiento. Google Catalog Search, servicio que permite a los usuarios revisar gran cantidad de catálogos en línea. Froogle, servicio que compara precios de productos en línea. Actualmente Google se ha desarrollado aun mas, implementado mapas, noticias, traductores, entre otros.

Con el desarrollo de sus mejoras e innovaciones, Google se ha adentrado y expandido en el mercado, en el cual, los competidores son una rutina. Uno de sus principales competidores, Yahoo!, no se queda atrás, mejorando sus prestaciones. Otros competidores, como lo son, Microsoft, eBay, Amazon, entre otros, dan a Google la iniciativa de mejorar sus servicios en un conjunto fin de competencia de mercado y satisfacción al usuario.

Para finalizar, concordamos que la estrategia de enfocar el negocio exclusivamente a la búsqueda da la sensación de cerrarse a muchas oportunidades, sin embargo, hasta ahora,, siendo el negocio de Google, ser un buscador, este ultimo, tiene mas de 20 unidades de negocio, y como punto a favor, la información nuca se acaba, lo cual quiere decir que este negocio perdurara siempre , pues la red a nivel mundial se presta para expandir la mezcla de productos y hacer del negocio una herramienta que busca la satisfacción desde toda perspectiva

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com