Ruta De Los Dioses

Enviado por   •  8 de Abril de 2013  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  272 Visitas

La ruta de los Dioses cuenta con atractivos ricos en cultura, naturaleza, gastronomía y tradiciones, lo que permite ofrecer circuitos y rutas turísticas en los segmentos de: sol y playa, cultura, negocios y alternativo. Su mercado de origen es prioritariamente nacional y se complementa con turismo de Estados Unidos y Europa.

Ven a disfrutar de este maravilloso viaje, 8 días y 7 noches.

Viaja atreves de Puebla – Oaxaca - Trajín – Veracruz – Catemaco- Cañon del Sumidero – San Cristóbal – Comunidad Tzoltziles

Dia 1 MEXICO, D.F / PUEBLA / OAXACA

A las 08:00 hrs. Salida hacia Puebla. Comenzamos su VISITA con el templo de Sta. María Tonanzintla.

Ya es su centro histórico, visitamos: Plaza de Armas, Catedral, Capilla del Rosario, Casa de las Muñecas, Compañía de Jesús, Universidad, Plazuela y Callejón de los Sapos, Casa de Alfeñique…

Disfrutamos de tiempo libre en el Parían. Comida de bienvenida de grupo. Continuamos a OAXACA.

Alojamiento.

Dia 2 OAXACA (Monte Alban + Visita Ciudad)

Desayuno americano. Visitas de Monte Alban y Oaxaca, comenzamos por Monte Alban: Edificio S, Edificio J, Sistemas IV y M, Tumba 104, Plataforma Principal… ya en el centro histórico de Oaxaca nos quedamos deslumbrados con el Templo Santo Domingo de Guzmán, Premio Reina Sofía de Restauración 2002. El andador turístico nos conduce hasta la Alameda, la Catedral y el Zócalo.

Finalizaremos en los mercados Benito Juárez y 20 de noviembre. Tarde libre. Alojamiento

Día 3 OAXACA / VERACRUZ (visita Ciudad)

Desayuno americano. La sierra de órganos, primero y minuciosos paisajes verdes, después nos llevan hasta el puerto de Veracruz. Por la tarde disfrutamos su VISITA: el Fuerte de San Juan de Ulúa, el Baluarte Santiago, el Templo del Buen Viajero, los Faros de Venustiano Carranza y Juárez, los Edificios de Correos y Telégrafos, el teatro, los Azafranes, La Casa Museo Agustín Lara… Nos desplazamos a Boca del Río, zona de playas, gastronomía, moderno comercio… ¡La bohemia, el danzón, el sabor de los jarochos… nos esperan esta noche en los portales y malecón! Alojamiento.

Día 4 VERACRUZ (El Tajin)

Desayuno americano. La Costa Esmeralda nos lleva hasta el sitio arqueológico de El Tajin, la ciudad del Dios Trueno, para la cultura Totonaca. El Tajin nos deleita con cinco zonas: Plaza del Arroyo, Zona Central, La Gran Xicalcoliuhqui, El Tajin Chico y el Conjunto de las Columnas entre todas sus construcciones, destaca la Pirámide de los Nichos, con 365 cavidades alusivas al año solar, Regresamos

a Veracruz,

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)