ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente


Enviado por   •  3 de Agosto de 2011  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  1.888 Visitas

Página 1 de 2

tipo de relaciones familiares en que se desenv uelve cotidianamente en su hogar.

Atencion Al Cliente

Realice una descripción en la que usted se identifique física, emotiva e intelectualmente.

DESCRIPCION FISICA

Soy de contextura gruesa, mido 1,55mt, tengo un peso de 53 kilos, de piel morena, rostro ovalado, ojos almendrados de color negros, nariz chata, labios carnosos, cejas espesas, cabello de color negro, largo y liso.

DESCRIPCION EMOTIVA

Denoto un espíritu práctico, tengo los pies bien puestos sobre la tierra, emocionalmente me encuentro muy bien, se donde estoy, para donde voy y cuáles son mis metas, soy una persona metódica, ordenada y procuro la cabal realización de las cosas que tengo bajo mi responsabilidad; no me doy por vencida frente a las situaciones que debo afrontar y coloco toda mi energía en las acciones que emprendo. Soy una persona muy sociable y mantengo buenos canales de comunicación con los demás; Me gusta que me quieran, soy honesta, responsable y tengo amplio autocontrol además de un gran carácter, soy curiosa, generosa, sensual. Tengo una receptividad desarrollada, junto a una actitud franca, amable y jovial, Considero que poseo una personalidad original y aunque aparento ser algo dura, poseo un corazón sensible. Pienso que mi parte negativa consiste en ser un poco obstinada, excesivamente tradicional en cuanto a las costumbres, la moral y los valores, celosa, materialista.

DESCRIPCION INTELECTUAL

Tengo una formación integral, gracias a dicho proceso de formación tengo conocimientos y competencias en manejo y tratamiento de correspondencia y archivo y técnicas secretariales, de igual forma poseo bases fundamentales en administración, contabilidad comercial y bancaria, costos, manejo de libros auxiliares y documentos contables, he adquirido practica en el manejo de programas utilitarios (Microsoft office).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com