ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Significado AFK


Enviado por   •  28 de Agosto de 2011  •  826 Palabras (4 Páginas)  •  654 Visitas

Página 1 de 4

Bueno aqui les traigo algunas de esas frases que se ven por interned que son muy comunes, como LOL y WTF, o AFK ( que siempre se ve en los jueguitos online xD), espero que les sirva =D!!

★ AOL: America On Line. La compañía de Internet por modem más popular de los EEUU. También la que más **********, novatos de internet y niños de 12 años por metro cuadrado posee. Desconfía.

★ ASL: Age/Sex/Location (Edad/Sexo/Lugar). Cuando te interesa saber todo sobre alguien a la hora de pillar por internet. Una respuesta tipica seria 19/M(ale) o F(emale)/Houston. Pero cuidado, si alguien te pregunta esto tiene muchos puntos para ser un usuario de AOL, y todos sabemos que eso es algo MALO.

★ AFAIK: As Far As I Know (por lo que sé). Para algo de lo que no estas muy seguro. Ejemplo: "afaik he left" (por lo que sé se marcho). También se usan afaic (As Far As I'm Concerned) y afaict (As Far As I Can Tell), con idéntico significado.

★ AFK: Away From Keyboard (lejos del teclado). Cuando alguien se marcha a hacer algo, escribe "afk" en el chat o en su nick. Viene a ser un "away".

★ BBL: Be Back Later (volveré mas tarde). Despedida típica.

★ BRB: Be Right Back (vuelvo enseguida). Cuando alguien se va solo por un instante, lo avisará con un "brb".

★ BS: Bullshit (******). El uso más tipico es como un adjetivo (This web is bs = esta página es una ******) o para despreciar un frag que te acaban de hacer por considerarlo como una chiripa, un acto lame o simplemente porque no te gusta que sean mejores que tu.

★ BTW: By The Way (por cierto). Para introducir algo relacionado. "btw i emailed you yesterday" (por cierto, te mandé un email ayer).

★ CU: See You (Te veo). Un "hasta luego" en dos letras. Comodo no?

★ CYA: See Ya (Te veo). Como cu, pero aun más informal.

★ FKU: **** You (que te jodan). No hace falta explicación, no?

★ GG: Good Game (Buena partida). Es lo unico que da tiempo a escribir en el cambio de mapa, y demuestra a todos que has disfrutado la partida. Una buena costumbre. El contrario, "bg" (Bad Game = mala partida).

★ GJ: Good Job (Buen trabajo). ¿Habeis capturado una bandera? ¿Ganado un mapa? No te olvides de felicitar a tu equipo con un "gj".

★ GR8: Great (Magnifico).

★ IMHO: In My Humble (o Honest) Opinion (En mi humilde opinion). Para consejos no pedidos o no de fiar. Ejemplo: "imho you should leave her" (en mi humilde opinion, deberías dejarla).

★ JK: Just Kidding (estoy bromeando). Para dejarlo claro, no vaya a ser que se lo tomen a mal. Ejemplo: "HL ******* SUCKS (j/k)" (HL ES UNA **** ****** (estoy de broma...)).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com