ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Limbico


Enviado por   •  12 de Agosto de 2013  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

El podre de las redes sociales.

Las personas, somos influidas e influyentes a otras personas que nos rodean, personas que no conocemos y aun así causan en nuestra vida, un impacto, formando una serie de redes, redes sociales, las que se relacionan con otras redes, haciendo redes cada vez más amplias y extensas.

Un individúo (persona), es afectado por un numero promedio de 8000000 de personas, de las cuales la mayoría son totalmente desconocidos, pero aun así causan un cambio en la vida de mismo.

En el video de Eduard Punset, sobre las redes sociales, se menciona que una persona puede conocer a sus amigos y quizás a los amigos de sus amigos, pero le es casi imposible conocer a los amigos, de los amigos, de sus amigos, pero aunque estos sean totalmente desconocidos causan en el un impacto; así también el individuo causa un impacto en la sociedad, de la una manera tan sencilla como sonreír a alguien, que a su vez le sonreirá, y pueda que así sonria a otro individúo, que a su vez sonría, formando de esta manera un cambio en la vida de los que lo rodean.

A mi consideración, un dato mencionando muy importante es el hecho de que la tristeza, sea menos influyente que la felicidad; otro dato curioso es: es mas fácil que los jóvenes que tengan amigos que no tengan nada en común con sus otros amigos, sean mas propensos a pensar ene suicidio.

Desde un punto de vista muy particular, considero que las redes sociales se van formando con pequeños lasos, después haciendo grandes uniones, para después darse cuenta que un pequeño punto en un mapa, es influyente para la estructura completa, positiva o negativamente.

Otro comentario, que cabe resaltar del video, son los niveles de la comunicación, dice que tiene seis niveles para comunicarte con cualquier persona en el mundo, una persona que no se conozca, se inicio de una forma corta o no tan masiva, debido a que el primer estudio se hizo en lo años 60, pero con el usos del correo electrónico, la comunicación se volvió mas masiva y por lo tanto facilita la influencia de la sociedades.

Lo ultimo que me gustaría comentar es acerca de porque Facebook tienen tanta influencia en la sociedad, y es por el hecho de darse cuenta de que lo que hace influye al resto de la humanidad, y volviendo a lo mismo, la influencia de un solo individuo en el resto de la sociedad en general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com