ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

State Quarters


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 4

CAFÉ-TERA.

Este café se encuentra dirigido al público en general, ya que su ubicación esta adecuada para atender a personas que llevan prisa y no desean hacer largas filas, ya que no cuentan con la disponibilidad de permanecer en un establecimiento a tomar sus bebidas o aperitivos.

Sus precios son muy accesibles para los consumidores, estos oscilan de entre cero a cuarenta y ocho pesos; tiene una amplia variedad de productos, tanto en cuestión de café, te u alguna otra bebida, como en aperitivos. Este mismo lugar cuenta con otro café establecido en otro punto de la misma plaza, para tener una mayor cobertura y facilidad para los consumidores.

La calidad de su servicio es buena, ya que cuentan con personal necesario para cada lugar y estos nos brindan una agradable atención al momento de acudir a ellos, mostrando su lugar de trabajo en buenas condiciones y limpieza.

CAFÉ DE LA FLOR.

Este café tiene un ambiente más familiar o acogedor, como para ir en compañía de familia, amigos cercanos o pareja y se encuentra en una muy buena locación dentro de la plaza, cerca del cine; el establecimiento cuenta con dos pisos.

Tienen una muy amplia variedad de productos entre platillos, bebidas y postres, sus precios son muy accesibles para los consumidores, el precio de los cafés oscilan entre cero a 60 pesos, los postres van de cero a 60 pesos y los platillos van desde 0 a 200 pesos.

La calidad de su servicio es muy buena, cuenta con un personal altamente capacitado y que atiende solo una tarea a la vez, por lo que la tarea de cada uno de los empleados es mas especifica y bien hecha, todos ellos ofrecen un buen trato desde el momento en que uno entra al establecimiento.

ROJO CAFÉ.

Se dirige a un publico en general, ya que esta adaptado para brindar atención a quienes optan solo por comprar el producto y retirarse, ya sea por falta de tiempo o prisa, por lo que cuenta con otra filial ubicada a la salida de la plaza para aquellos, la mayoría, que ya están por retirarse y para no regresar a la plaza, acuden a este establecimiento externo; con esto se encargan de ampliar su cobertura de consumidores.

Su variedad de productos es amplia, en bebidas y aperitivos; mas no se cuenta en ambos establecimientos la misma gama de estos, maneja una lista de precios accesibles para el consumidor, con lo que se igualan a su competencia.

El personal brinda una buena atención al cliente, se desenvuelve en un ambiente adecuado, limpio y ordenado.

STARBUCKS.

Este establecimiento se dirige a un publico mayoritariamente joven, que asisten en parejas, amigos o compañeros laborales, quienes acuden a este lugar por su amplia variedad de servicios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com