ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea para CEAC02


Enviado por   •  11 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  3.157 Visitas

Página 1 de 3

Tarea para CEAC02

Actividad1:

1-Los interlocutores son la dirección de la empresa ya que son ellos quien nos transmite la información.

2-Las mayores dificultades a la hora de entender y que nos quede claro lo que nos han dicho es que nos los han explicado de una manera muy rápida y que el contenido era muy extenso y así hacen que no comprendamos la mayor parte de las cosas que se nos explica.

3-La solución sería que nos lo explicaran de manera más lenta o si no que nos lo expliquen por escrito ya que así lo que hacen es que nosotros podamos darle la atención necesaria a lo que ellos quieren que entendamos.

Actividad2:

A) No usa un vocabulario adecuado ya que no usa palabras correctas

B) Le habla a gritos cosa que no se debe hacer ya que el tono de voz debe ser adecuado al tipo de mensaje que transmitas.

C) La información que transmitía debería tener un nivel educacional más alto ya que no está hablando con un amigo si no que está hablando con un comercial que viene a hacer el pedido o presentar cosas importantes para la empresa

Actividad3:

A) No es correcto ya que debemos seguir unas normas básicas de educación a la hora de dirigirnos a una visita o cita.

B) Los llama por el nombre de pila y eso no se debería hacer ya que es un cliente que viene a tratar un asunto de la empresa y debería llamarlo por el apellido o por el nombre precedido de señor y con Ana hace lo mismo y está mal ya que pueden llevarse bien pero en el caso de que haya una visita de la empresa debe tratársele con el respecto que se merece

C) No ya que a la hora de dirigirse a Ana no la saluda con un buenos días o buenas tardes si no que le dice directamente Ana este es el señor Alex y debería decirle buenos días señora Baldellou este es el señor Alex que tiene una cita con usted para tratar el tema de las lavadora.

D) No ya que no les trata con educación y hace referencia a ellos por su nombre de pila.

E) No acompañar a la visita a la zona donde se va a realizar la cita y se lo explica con el dedo y usando un vocabulario poco adecuado para esta situación.

Actividad4:

1-

-Laura: buenos días ETC S.L. le atiende Laura en que puedo ayudarle

-Gerardo Coronas: hola buenos días soy Gerardo Coronas de la empresa SEUSOL y quería hablar con el señor Jorge Garcés.

-Laura: buenos días señor Coronas en este momento el señor Garcés está en una reunión y no puedo pasarle la llamada si quiere dejarle algún mensaje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (54.8 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com