ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las relaciones entre profesores y estudiantes


Enviado por   •  16 de Febrero de 2012  •  Ensayos  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  765 Visitas

Página 1 de 2

La relación con mis alumnos es muy especial tal vez porque mi clase es mas practica que teórica. La mayoría de los alumnos se identifican conmigo porque siempre trato de resolver los problemas que durante la clase se presentan y aun fuera del aula.

la clase típica comienza con un saludo cordial, espero que tomen asiento y guarden silencio para comenzar a explicar el tema y las actividades a realizar, una vez que comienza a trabajar en equipo individualmente comienzo el pase de lista y revisión de la tarea y hacer correcciones y sugerencias para que su trabajo vaya cambiando y mejorando cada vez mas . Como siempre y en cada grupo existen ciertos niños que no quieren o de plano no trabajan y molestan a los que se están trabajando y tengo que estar como dese el dicho “ con un ojo al gato y otro al garabato “ para estar controlando a esos niños inquietos que siempre encuentran un motivo para andar por todo el salón provocando indisciplina. Tengo que estar muy pendiente de la hora y asegurarme de terminar la actividad, ya que 50 min. es poco tiempo y de lo contrario no podre cumplir con mi planeación n , ya que solo tengo 2 módulos por semana.

Por lo regular la mitad del grupo termina y la mayoría de los alumnos que termina son mujer , a los alumnos restantes les dejo de tarea la actividad pero tendrán menos calificación y si no la entregan en la próxima clase ya no les reviso, toda esta exigencia es porque he observado que entre más tiempo les dejo para terminar las actividades más flojos e irresponsables se vuelven.

Al termino de la clase muy pocos tienen la educación de despedirse ya que muchos están esperando el momento del timbre para salir corriendo del salón, ya sea porque quieren ir al lonche o porque ya quieren que termine la clase para dejar de hacer el trabajo que les he dejado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com