ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Metodologia


Enviado por   •  15 de Mayo de 2012  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  473 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN 2012

I. ASPECTOS GENERALES

I.TITULO:

Escriba 3 palabras claves que identifiquen el proyecto

Psicología Redes sociales Educación

II. RESUMEN:

El objetivo de este proyecto de investigación, es comprobar si las “redes sociales” afectan ya sea de manera positiva o negativa el rendimiento de los estudiantes chilenos de establecimientos públicos. Para lograr esto cada integrante del equipo recolectara investigaciones relacionadas con nuestra investigación y luego estas mismas serán analizadas. Ya teniendo una base para comenzar nuestra investigación, definiremos métodos y técnicas necesarias para recolectar datos, estos datos serán tomados de una muestra de 400 alumnos de distintos establecimientos públicos de la ciudad de La Serena. Los datos ya analizados y procesados por los instrumentos de investigación que estableceremos previamente serán representados cuantitativamente.

III. INVESTIGACIÓN PROPUESTA.

¿Las redes sociales afectan el rendimiento de los estudiantes chilenos de establecimientos públicos?

III.1 FORMULACIÓN DEL PROYECTO, MARCO TEÓRICO Y DISCUSIÓN BIBLIOGRÁFICA:

Charlie Ramos(2008) “Influencia de internet y las redes sociales en la vida de hoy”

Las redes sociales son formas de comunicarse que consisten en intercambiar de manera dinámica información entre personas,grupos, e instituciones.un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas que organizan para potenciar sus recursos.

Esta sección debe contener la exposición general del problema y su relevancia como objeto de investigación. Es importante precisar los aspectos nuevos a desarrollar a la luz del estado del arte de la investigación en el tema de la propuesta, así como el análisis bibliográfico que lo avala. La extensión máxima de esta sección es de 8 páginas (letra tamaño 10, Arial o Verdana). En hojas adicionales incluya el listado de referencias bibliográficas citadas.

III.2 HIPÓTESIS DE TRABAJO:

Las redes sociales si afectan el rendimiento de los estudiantes chilenos de establecimientos públicos ya que este sistema virtual de comunicación masiva les entrega varias formas de expresarse, de ser escuchados y de obtener una posición ante la sociedad que a ellos los identifique. Los estudiantes de hoy están

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com