ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VALUACION


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2012  •  1.520 Palabras (7 Páginas)  •  544 Visitas

Página 1 de 7

INFORME DE TASACION

TASACION DE TERRENO UBICADO EN: Jr. Huánuco 486- 492 Huancayo

I- METODOLOGIA Y REGLAMENTO:

La Metodología y Reglamento empleado para la realización de la presente Tasación, se encuentran normada por el NUEVO REGLAMENTO NACIONAL DE TASACIONES DEL PERU, por el método de la Tasación Directa, aprobado mediante, RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 126-2007-VIVIENDA, del Ministerio de, Vivienda, Construcción y Saneamiento, de fecha viernes 7 de Mayo del 2007, así como Normas complementarias y demás, en cuanto sean aplicables.

II- INFRAESTRUCTURA DE SERVICIOS URBANOS Y ZONIFICACION

La zona y el área Urbano en el que se encuentra ubicado el Inmueble, materia de la presente Tasación, se encuentran en una zona Consolidada, es decir, cuentan con los servicios básicos como son: instalaciones de agua potable, desagüe, cuentan con pistas, veredas, también cuenta con servicios de energía eléctrica y servicio telefónico.

Dentro del casco Urbano de la ciudad de Huancayo, el inmueble se encuentra ubicado en el Distrito de Planeamiento “C” Sector “Cc-7”, y de acuerdo a lo normado por la Dirección de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, y su ubicación tiene la ZONICACION CM Zona de Comercio Metropolitano, con características especiales de normatividad, esta permitido edificar 8 pisos, y su coeficiente de edificación es 7.

III MEMORIA DESCRIPTIVA

1.0- NOMBRE DE LA PERSONA QUE SOLICITA LA TASACION

Solicita la Tasación del Inmueble el Sr. Jorge David Gálvez Monge

2.0- OBJETO DE LA TASACION

Para los efectos a que se contraen

3.0- FECHA DE LA TASACION

La fecha es Diciembre del 2012

4.0 ACTUAL USO DEL INMUEBLE

El Actual uso del Inmueble: ES UNA VIVIENDA COMERCIO, el bien cuenta con una construcción de material rustico con techo a dos aguas y cubierta de teja de arcilla, su acceso esta ubicado en el Jr. Huánuco Nro. 486 y 492.

5.0 UBICACION Y MEDIOS DE ACCESO

El Inmueble materia de la presente tasación se encuentra ubicado en la Jirón Huánuco, signado con la numeración Municipal N 486 y 492, Distrito y Provincia de Huancayo, Departamento de Junín.

5.01 MEDIOS DE ACCESOS:

Son múltiples las formas de llegar al Inmueble: al encontrarse en el cercado de Huancayo, las líneas de transporte público que se desplazan de sur a norte pasan por el Jr. Ancash, y por el Jr. Moquegua, y el transporte público que se desplaza de norte a sur discurren por el Jr. Arequipa que esta a escasos 8 m del inmueble, por otro lado también es necesario indicar que, por el Jr. Huánuco se desplaza una línea de transporte que recorre la ciudad de este a oeste.

6.0 LINDEROS Y MEDIDAS PERIMETRICAS

- POR EL FRENTE: en línea recta de 01 tramo de: 14.00 metros lineales, acceso al Jr. Huánuco.

- POR EL LADO DERECHO: en línea quebrada de 03 tramos: 11.08, 7.38, y 19.00 metros lineales, colindante con propiedad de la Familia Santillán.

- POR EL LADO IZQUIERDO ENTRANDO, en línea quebrada de 03tramos: 18.88, 9.97, y 11.17 metros lineales, colindante con las propiedades de las familias Sarco y Ojeda.

- POR EL FONDO, en línea recta de 01 tramo de: 10.84 metros lineales, colindante con la propiedad de la familia Diaz.

MEDIDA PERIMÉTRICA.- el Inmueble tiene en total 102.32 metros lineales.

7.0 PROPIETARIO:

El inmueble se encuentra inscrito en la partida Nro. 02006051 de los Registros Públicos de Huancayo, figuran como legítimos propietarios: Ante el notario Público Máximo Munguía, el 22 de Noviembre de 1955 Rodrigo Quijada Morales, transfiere este inmueble a favor de Don Prospero Humberto Quijada Morales. Quien mediante declaratoria de herederos, declarados por Prospero Humberto Quijada Morales, a sus Hijos Manuel Jorge Quijada Tello, Teresa Delfina Quijada Tello y Miguel José Quijada Arancel.

8.0 DESCRIPCIÓN DISTRIBUCION Y ACTUAL USO DEL INMUEBLE

DESCRIPCIÓN.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com