ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venciendo Los Gigantes.pdf


Enviado por   •  6 de Marzo de 2015  •  847 Palabras (4 Páginas)  •  1.181 Visitas

Página 1 de 4

Preguntas

1.- ¿Qué característica de Grant Taylor, que se observan en la

Película; lo distingue como líder?

R/; Pienso que una características de la película que interpreto este personaje es, el ser motivador; aunque yo no pueda lograr algunos de mis objetivos, siempre estoy con eso de motivar a los demás para lograr los objetivos, y, el hecho de que la persona a quien motive logre su objetivo, ese será mi logro.

OPINIONES

2.- ¿Qué pasa cuando hay más de un líder en un equipo?

R/; cuando en un equipo hay más de un líder, el equipo es y se ve más sólido y conformado, de manera que cualquiera del grupo puede ser un ejemplo motivador para los demás, y de esta manera ser más visionarios en los logros que se quieren lograr en equipo, por ejemplo propio, en un equipo de trabajo nuestro la mayoría somos personas que tenía características de líder y somos un grupo muy sólido y conformado.

3.- ¿Cuál es la nueva filosofía de Grant Taylor?

R/; la nueva filosofía pienso yo es, ser el un ejemplo a seguir, ser una persona motivadora para los demás y motivador y ser persistente en que las demás personas cumplan sus metas a plazos.

4.- ¿Qué produce esto en la gente que le rodea: los jugadores, sus

Compañeros, la directiva, su esposa?

R/; pues esto crea entre las personas que los rodea, un ejemplo a seguir una persona con experiencia que puede dar muy buenos consejos y ser un buen facilitador de las oportunidades para el logro de los objetivos.

5.- ¿Qué valores y anti valores muestra la película?

R/; valores de amistad, responsabilidad, compromiso, compañerismos, compromiso para el logro de los objetivos, esfuerzo que se necesita dentro del grupo.

EMOCIONES

6.- ¿Qué es lo que más te impresiono de la personalidad de Grant

Taylor?

R/; me impresiono su actitud motivadora, a pesar de los problemas que tuviera, pero el demostró al chico que él podía lograr llegar al objetivo dando todo de ellos, dando hasta el último esfuerzo y el último aliento para el logro de sus objetivos, esto es lo que me sorprendió de él, que se esfuerzo por motivar a su equipo.

7.- ¿Qué emociones te despierta un líder del estilo de Grant Taylor?

R/; este líder y su estilo me despierta un sentimiento de poner en practica mi liderazgo de poder alentar a nuestro equipo, y que ellos mismo se demuestren que podemos lograr los objetivos si, nos lo proponemos, ese sería un reto que tomaría, de alentar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com