ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acción de divorcio


Enviado por   •  3 de Abril de 2012  •  Documentos de Investigación  •  1.093 Palabras (5 Páginas)  •  751 Visitas

Página 1 de 5

ANDA DE DIVORCIO NECESARIO

SOBRE LA CAUSAL DE SEPARACION POR MAS DE DOS AÑOS

ROSA MARIA HERNANDEZ ROSAS

VS

JAIME ROSAS SANCHEZ

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

EN CUERNAVACA MORELOS

P R E S E N T E

ROSA MARIA HERNANDEZ ROSAS, por mi propio derecho, señalado como domicilio para oír y recibir notificaciones el cual esta ubicado en calle noorreleccion No. 97 colonia los arrayanes Temixco Morelos, y autorizado para oírlas en mi nombre y recoger toda clase de valores y documentos al C. Lic. Juan Pérez Mena con cedula profesional numero 625987 ante Usted comparezco a exponer.

Que por medio de la presente, vengo en la Vía Ordinaria Civil y en apoyo de la causal de divorcio por la separación por mas de dos años señalados en el artículo 175 apartado XIX en el Código Civil para el estado de Morelos, a demandar al señor JAIME ROSAS SANCHEZ quien se le exigen las siguientes prestaciones.

1. La disolución del vinculo matrimonial que nos une con fecha 22 de enero de 1995 bajo el régimen patrimonial de bienes separados, contraído en el estado de Morelos, la ciudad de Cuernavaca ante el C. Juez Gumaro Santilla Ramírez del Registro Civil. Según consta en el acta correspondiente que anexo copia certificada, también se hace referencia que la suscrita y el demandado vivimos separados desde la fecha 22 de febrero del 2009 habiendo transcurrido mas de dos años sin que tengamos vida en común o que halla alguna comunicación.

2. El pago de una pensión alimenticia para nuestros menores hijos del matrimonio de nombres Jaime Rosas Hernández y Noemí Rosas Hernández de los cuales Anexo copia de actas de nacimiento para la comprobación y reconocimientos de los apellidos paternos en caso de que la parte demandada niegue lo contrario

3. El aseguramiento de la pensión del 60% o que sea fijada conforme a la ley.

4. El pago de los gastos y costas que presente el juicio que origine.

Fundo mi Demanda en los siguientes hechos y consideraciones de hecho y de derecho.

HECHOS

1. Con fecha 22 de Enero de 1995, en la ciudad de Cuernavaca Morelos, la Suscrita y el Demandado contrajimos matrimonio Civil bajo el régimen patrimonial de Bienes Separados, ante el C. Juez Gumaro Santilla Ramírez del Registro Civil tal como lo acredito con la respectiva copia Certificada del acta de matrimonio.

2. Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en calle noorreleccion No. 97 colonia los arrayanes Temixco Morelos.

3. De dicho matrimonio procreamos a 2 hijos, actualmente de 10 y 12 años de edad, de nombres Jaime Rosas Hernández y Noemí Rosas Hernández, tal como lo acredito con las copias certificadas de sus actas de nacimiento que acompaño al presente como anexos.

4. Es el caso de que la suscrita y el demandado vivimos separados desde la fecha 22 de febrero del 2009. Habiendo transcurrido más de Dos años sin cohabitación y desde esa fecha y hasta el momento no hemos vuelto a realizar vida en común. Además, mi contraparte, a partir del momento de la separación se ha abstenido por completo de pagar alimentos para la suscrita y nuestros menores hijos del matrimonio, por lo que sola he tenido que sufragar los gastos del hogar y solicitar la ayuda económica de mis familiares, incurriendo el demandado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com