ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion De Una Demanda Laboral


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2013  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 3

Tecámac, Estado de México, octubre 30 treinta, 2013dos mil trece, siendo las diez horas con veinte minutos , en cumplimiento del artículo 1066 del código de comercio, la secretaria da cuenta al C. Juez con la promoción número 101, presentada por el C. José López Díaz a efecto de acordar la conducente.

JUEZ SECRETARIO

TECAMAC Estado de México, octubre treinta y uno, 2013 dos mil trece.

Dando por presentado a el C. José López Díaz, por su propio derecho, contestando en tiempo la demanda interpuesta en su contra, por opuestas las excepciones que hace valer y tomando en consideración que entre ellas se encuentra la falta de personalidad en el actor; como lo estipula el articulo 8 fracción II y IV DE LA LEY GENERAL DE TITULOS Y OPRACIONES DE CREDITO siendo que por parte de este H. juzgado existió el error de no cotejar las firmas de las documentales presentadas para el presente proceso bajo protesta de decir verdad manifiesto que en el secreto de este H. Juzgado se encuentra el título de crédito en el cual obran las firmas, a efecto de subsanar el error cometido por este Juzgado solicito a la parte actora que comparezca de manera urgente a este H. Juzgado para que exhiba su traslado en forma y conforme a la ley, concediéndole el derecho de fotocopiar el original de dicho documento; de no presentarse a dicha cita se dará por concluido el presente juicio.

A su vez le solicito al C. José López Díaz se presente ante este H. Juzgado a efecto de que corrobore que la firma si obra en el título de crédito original el día cinco de noviembre a las diez horas para que se le presente dicho documento original en el cual consta que existe personalidad jurídica del endosatario en procuración para ejercitar dicha acción una vez saneado dicho error se correrá traslado como lo marca el articulo 1129 y 1399 DEL CODIGO DE COMERCIO.

NOTIFIQUESE

ACORDO LA LICENCIADA SUSANA GUZMAN PEREZ, JUEZ SEGUNDO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE OTUMBA CON RECIDENCIA EN TECAMAC, ESTADO DE MEXICO,QUE ACTUA CON SECRETARIO DE ACUERDOS, LICENCIADA ANGELICA DORANTES ROMO.

JUEZ SECRETARIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com