ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Alquiler


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  542 Visitas

Página 1 de 2

DOCUMENTO DE CONTRATO ANTICRETICO

Conste por el presente documento de Contrato Anticrético, celebrado entre partes que en caso necesario podrá ser elevado a instrumento público por las partes y cuyo tenor es el siguiente:

PRIMERO.- Yo, CARMEN ROSARIO FLORES, mayor de edad, vecina de esta y hábil por derecho, declaro que soy propietaria en acciones y derechos de un inmueble ubicado en la Av. Tejada Sorzano No. 282, zona de Villa Fátima de esta ciudad, derecho propietario debidamente registrado en las oficinas de Derechos Reales.

SEGUNDO.- Por así convenir a mis intereses, de mi libre y espontánea voluntad doy en calidad de ANTICRETICO un Garzonear que consta de un dormitorio, living-comedor, cocina y baño, a la Señorita MAYDE IBAÑEZ FLORES.

TERCERO.- El precio libremente estipulado es de QUINCE MIL DOLARES AMERICANOS ($us. 15.000,oo), por el tiempo de un año forzoso y otro voluntario, que corre a partir de la fecha del presente documento.

CUARTA.- El Garzonear se entrega en buenas condiciones de habitabilidad y debe ser devuelta en las mismas condiciones, cuenta con medidor propio y el consumo del agua se paga en forma prorrateada.

QUINTA.- Yo, MAYDE IBAÑEZ FLORES, mayor de edad, vecina de esta ciudad y hábil por derecho, declaro recibir el Garzonear en las condiciones que se especifica en el Contrato y declaro mi conformidad con todas y cada una de las cláusulas que anteceden, firmando al pie del presente documento en señal de aprobación, juntamente con la propietaria, a los ocho días del mes de Marzo del año dos mil doce.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com