ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO BILATERAL PACHUCA


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  1.783 Palabras (8 Páginas)  •  499 Visitas

Página 1 de 8

JOSE GABRIEL LOPEZ MARMOLEJO

VS

NELLIE RIVERA ROBLES

PROCEDIMIENTOS ESPECIALES FAMILIARES

DIVORCIO VOLUNTARIO

ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

DEL DISTRITO JUDICIAL DE ACTOPAN

CON RESIDENCIA EN EL ESTADO DE HIDALGO.

JOSE GABRIEL LOPEZ MARMOLEJO Y NELLIE RIVERA ROBLES por nuestro propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos aun los de carácter privado el ubicado en Calle Zafiro número 103, Col. Fraccionamiento Punta Diamante 2 en San Antonio el Desmonte en Pachuca Hidalgo C. P. 42111 y autorizando para los mismos a la Lic. En Derecho MAGALI AGUILAR VALDEMAR con número de cedula profesional 5715947 y folio de Registro de Cédula ante esté Tribunal de Justicia del Estado de México 35179 indistintamente ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que en la Vía de Los Procedimientos Especiales Familiares y del Derecho Familiar y con fundamento en los artículos 127 y 128 del Código Familiar para el Estado de Hidalgo y 468 y demàs realativos y aplicables al Codigo de Procedimientos Familiares venimos a solicitar la Disolucion del Vinculo Matrimonial de manera voluntaria:

PRESTACIONES

A) La disolución del vínculo matrimonial que nos une celebrado el día veinticuatro de Noviembre del año 2007, ante el C. Oficial No. 01 Del Registro del Estado Familiar .

Nos Fundamos para hacerlo en las siguientes consideraciones de Hecho y de Derecho:

HECHOS

1.- Con fecha 24 de Noviembre del año 2007, contrajimos Matrimonio Civil, bajo el régimen de Sociedad Conyugal , tal y como se acredita con la copia certificada del acta de Matrimonio expedida por el C. Oficial No. 01 Del Registro del Estado Familiar documental publica que se acompaña a la presente demanda como anexo 1.

2.- Durante nuestra relación matrimonial procreamos a nuestras menores hijas KAMILAH SAHORY y SOPHIE ITZAE AMBAS DE APELLIDOS LOPEZ RIVERA, como se acredita con las copias certificadas de actas Nacimiento expedidas por el ante el C. Oficial No. 01 Del Registro del Estado Familiar

documentales publicas que se acompañan a la presente demanda como anexos 2 y 3.

3.- El último domicilio, donde hicimos vida en común lo fue en Calle Zafiro número 103, Col. Fraccionamiento Punta Diamante 2 en San Antonio el Desmonte en Pachuca Hidalgo C. P. 42111, cabe mencionar que dicho INMUEBLE es parte de un credito hipotecario ante el FOVISSSTE Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado que aun no ha sido liquidado y desde este momento maniofestamos bajo protesta de decir verdad que no hay mas bienes inmuebles que señalar.

debido a circunstancias difíciles y constantes altercados que hacen imposible nuestra vida en común y ante la expectativa de no poder conciliar más y el deterioro grave de nuestra relación marital, me permito manifestarle a su Señoría mi voluntad de no querer continuar con el matrimonio, por lo que solicito que se decrete la disolución del vinculo matrimonial, con todas las consecuencias inherentes a esta determinación.

4.- Es el hecho de que debido a circunstancias difíciles y constantes altercados que hacen imposible nuestra vida en común y ante la expectativa de no poder conciliar más y el deterioro de nuestra relación marital, nos permitimos manifestarle a su Señoría nuestra voluntad de no querer continuar con el matrimonio, por lo que solicitamos se decrete la disolución del vinculo matrimonial, con todas las consecuencias inherentes a esta determinación.

Para los efectos legales de su aprobación del presente Divorcio Voluntario, anexamos al presente escrito nuestra Propuesta de Convenio con fundamento en el artículo 128 del Codigo Familiar para el Estado de Hidalgo y 469 del Codigo de Procedimientos Familiares para el Estado de Hidalgo.

DERECHO

Son aplicables en cuanto al fondo los artículos 127, 128, 130, 131, 132 y 133 y demás relativos y aplicables al Código Familiar para el Estado de Hidalgo.

Norman el Procedimiento los Artículos 468, 469, 470, 471 y demàs relativos y aplicables al Còdigo de Procedimientos Familiares para el Estado de Hidalgo.

Por lo anteriormente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com