ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTION DEL CONOCIMIENTO EN LA ORGANIZACIÓN


Enviado por   •  23 de Diciembre de 2013  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  1.191 Visitas

GESTION DEL CONOCIMIENTO EN LA ORGANIZACIÓN

Romy Pineda

Recursos Humanos

Instituto IACC

25-11-2013

Desarrollo

Explique cual es el modelo de gestión del conocimiento mayoritariamente utilizado por las instituciones. Fundamente su utilización.

La gestión del Conocimiento es un conjunto de procesos y sistemas que permiten que el capital intelectual de una organización aumente de forma positiva, si bien además las organizaciones se encuentran en un plan de proyecto de mejor liderazgos y esto a mi parecer hace que la organización tenga mejores y mas claros sus objetivos. Esto también puede ser medido mediante la gestión de sus capacidades de resolución de problemas de forma eficiente, con el objetivo de generar ventajas muy competitivas sostenibles en el tiempo”.

Considero que esta gestión KPMG CONSULTING es la que se utiliza mayoritariamente dentro de las organizaciones, ya que es un concepto estructural del desarrollo de una organización y este comprende de varias partes como: La estructura organizativa, la cultura, el liderazgo, los mecanismos de aprendizaje, las actitudes de las personas, la capacidad de trabajo en equipo, etc., todos estos se conectan unos con otros.

Este modelo hoy en día en la organizaciones ya lo tienen implantado en sus administraciones, debido a que tienen factores que condicionan el aprendizaje, como por ejemplo el compromiso y en especial sentido hacia los líderes que entregan un aprendizaje de forma continua.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com