ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MENSAJE DE LA DIRECTORA ESCOLAR


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

MENSAJE DE LA DIRECTORA ESCOLAR

QUERIDOS ALUMNOS QUE HOY EGRESAN

El camino por recorrer aun es muy amplio, hoy han ascendido un peldaño de esa pendiente de su vida en este espacio escolar hemos compartido aprendizajes, emociones y valores. Espero que la escuela Telesecundaria “Quetzalcóatl”, haya podido contribuir con elementos que les permitan reconocer que solo a través de la responsabilidad y la disciplina entre otros muchos valores y hábitos se puede llegar a ser mejor persona.

Espero que en la participación entusiasta que muchos de ustedes tuvieran en los diferentes clubs, Banda de Guerra, banda de Marcha y Alegorías, danza, música, Artes Visuales, les permita ser más sensibles y creativos para poder ser participes de su realidad social misma que hoy requiere de una toma de conciencia de compromiso y participación activa.

Ojala que el esfuerzo que hicieron sus maestros junto con ustedes en el desarrollo de los diferentes proyectos haya logrado fortalecer sus habilidades, actitudes y valores, y decidir responsablemente en las diferentes situaciones a las cuales día a día ustedes se enfrentan.

Hoy el reto y la responsabilidad es total, nuestra sociedad requiere de iniciativa, de gente productiva, competente y comprometida, Ustedes llevan elementos para no quedarse a la expectativa, para tomar la rienda de su vida y llevarla al camino del éxito, convencidos que pueden producir cambios empezando por Ustedes mismos ya que cada uno de ustedes posee un gran potencial luchen por seguir cultivándolo, sigan preparándose.

Gracias por permitirme compartir aprendizajes y la posibilidad de seguir aprendiendo junto con ustedes.

Sean felices

Sinceramente

Directora Escolar Profra. Clementina Xolalpa Molina

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com