ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maltrato Animal


Enviado por   •  8 de Enero de 2014  •  797 Palabras (4 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 4

“la sangre y la tortura no son arte y cultura”

Hola buenos días compañeros, maestros en general, padres de familia y jurado que califica. Yo soy Michelle Guadalupe Navarro Coronado tengo 12 años voy en el grado 6º grupo B de la Escuela Ma. De Jesús López No. 1 de Guanajuato, Guanajuato, México.

Les voy a presentar un tema que se llama: MALTRATO ANIMAL.

¿Qué ES EL MALTRATO ANIMAL?

El maltrato animal es tener crueldad hacia los animales comprender una gama de comportamiento que causan dolor innecesario o estrés al animal. Los mismos van desde la negligencia en los cuidados básicos hasta el asesinato malicioso.

¿Cuántos TIPOS DE MALTRATO ANIMAL HAY?

Hay dos tipos de maltrato animal que es: EL MALTRATO DIRECTO consta de la falta intencional en proporcionar los cuidados básicos, la tortura, la mutilación o el asesinato de un animal y el MALTRATO INDIRECTO este es un abuso innecesario que se ha convertido en un problema social de gran dimensión.

El maltrato animal y la matanza de estos para diferentes fines Es un mal que nos ha invadido rápidamente, ya que en todos los lugares uno puede ver animales muriendo de hambre, sin hogar, con enfermedades, sucios y animales que matan para quitarles la piel y así poder fabricar cosas como ropa, cosméticos entre Otros.

En países desarrollados y subdesarrollados podemos ver “deportes” como el Rodeo, el cual consiste en amarrar un lazo al rededor del animal, oprimiendo sus testículos. La gente piensa que estos saltan porque son bravos, pero en realidad saltan por el dolor, y eso no es Todo la Fiesta Brava es una de las cosas más crueles que se pueden ver, dicen que es un arte, “el arte de matar al toro”, ¿quien dijo que matar es un arte? Entonces si yo mato a alguien y me preguntan por qué lo hice, yo respondo que fue el arte de matar a esa persona.

MALTRATO A LOS PERROS

Una del maltrato hacia los perros es el ABANDONO

El abandono de perros alcanza cifras muy elevadas cada año, pues la causa del abandono es que estos animalitos terminan recorriendo tristemente las calles de la ciudad y eso de debe a la irresponsabilidad del humano, que no prevé las consecuencias de sus actos.

Aunque duela admitirlo, una mascota, es en esta sociedad consumista, un articulo mas, con su mercadotecnia. Todo empieza con un regalo para los niños diciendo “lo voy a querer mucho” y “siempre será mi mejor amigo” todos queremos a un cachorrito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com