ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Sociales En Empresas


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  546 Visitas

Capítulo 11. Manejo de equipos.

MIB. Marketing Internet Bilbao

En Marketing Internet Bilbao pretendemos comentar las novedades que se producen en el ámbito del marketing online y las redes sociales. Nuestra experiencia en consultoría de marketing digital, colaborando con agencias creativos y de comunicación, nos ayuda a ver lo que demandan las empresas. Trucos de SEM, SEO, SMM y anécdotas empresariales es lo que te vas a encontrar.

Las redes sociales comenzaron como un espacio web de ocio, sin embargo, con el paso del tiempo, este concepto ha ido evolucionando. Las redes sociales cada vez tienen más importancia para las empresas, tanto en el área de marketing o de recursos humanos, como en otras áreas que podrían parecer más atípicas, como la financiera o la de producción.

Llevamos tiempo viendo que con las redes sociales se consigue llegar al cliente, ganar en notoriedad y hacer branding. También sabemos que se están utilizando, en especial Twitter, como canal de atención al cliente. Desde el punto de vista de la reputación esto es fundamental. La gestión de la reputación tanto de forma proactiva, con la publicación contenidos de valor para mis clientes que tengan cierta relación con mi marca; como de forma reactiva, dando contestación a los comentarios que la afectan, va a consolidarse como un punto estratégico para la supervivencia de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com