ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acceso a Internet


Enviado por   •  25 de Julio de 2011  •  Informes  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  794 Visitas

Página 1 de 2

Texto argumentativo.

Deben tener los estudiantes ordenador con internet en su habitación.

Yo soy un estudiante de cuarto de la ESO. Yo creo que los jóvenes de hoy en día no tendríamos que tener en nuestra habitación un ordenador con internet. Ya basta de que opinemos que necesitamos el ordenador en nuestro cuarto para hacer trabajos. Cuando sabemos que no es lo más habitual.

Tenemos el tiempo justo desde la hora de salir de clase hasta la hora de irnos a la cama. En ese poco tiempo nos distraemos mirando quien está en el MSN o alguna que otra cosa en internet cosa que no podríamos hacer teniendo el ordenador en otro sitio porque nos controlarían más.

Las pocas horas de sueño también es otro de los factores, nos quedamos hasta las tantas en el MSN o en juegos online y esto da a lugar a estar encerrado en tu habitación y la relación familiar disminuye.

En internet puedes ver cosas inadecuadas a cualquier hora del día. En Youtube puedes encontrarte videos de todo tipo gente pegándose, fumando porros o bebiendo por un cono. También te puedes encontrar porno a cualquier hora del día ya que hay miles de páginas x.

La última tecnología también te permite ver la televisión a través de internet puedes ver canales de cualquier país o los que tenemos todos en nuestra tele, entonces tú te quedas en tu cuarto viendo la tele por internet mientras porque puedes ver lo que te guste mientras tu padres ven la tele en el salón

Algunos dicen que el ordenador es necesario en tu cuarto para poder trabajar más cómodo, pero se ¿nota en los resultados? Pues no las notas han disminuido en los últimos años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (45.1 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com