ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre El Calentamiento Global


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

EL GRAN FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

ATLANTIC INTERNATIONAL UNIVERSITY

HONOLULU, HAWAII

OCTUBRE, 2007

INTRODUCCION

Se ha conferido a Al Gore y a la ONU, el premio novel de la paz, por sus aportes en la protecciel medio ambiente. Pero? ?Qué ´an cierto es todo este mar de informacicerca del calentamiento global y sus efectos a corto plazo?

"El gran fraude del calentamiento global" -documental- nos presenta el otro lado de la moneda. Es una interesante perspectiva que nos permite contraponer dos pensamientos, medir dos estrategias.

El tema, sin duda de actualidad, exige de cada ser humano una decisi

El objetivo de este ensayo es mostrar los principales argumentos de ambas teorí¡³ y mi pensamiento al respecto.

?Cuᬠes la teorí¡ del calentamiento Global?

C02, inocente o culpable?

Seg? documental de Gore

El sol enví¡ ondas luminosas que calientan la tierra, parte de esa radiacis irradiada de nuevo al espacio en forma de irradiaciones de infrarrojos. Algunas de las radiaciones de infrarrojos que salen, quedan atrapadas en la capa de la atmosfera y se quedan en el interior de la misma. Eso es positivo porque mantiene la temperatura de la Tierra dentro de ciertos lí­©tes. El problema es que esta capa ha aumentado de grosor debido a la contaminaci Esto provoca un engrosamiento de la capa de la atmra y una mayor cantidad de infrarrojos quedan atrapados, entonces la temperatura se calienta excesivamente y de ahí ¬a teorí¡ del calentamiento global.

Atantonces que el CO2 es uno de los principales contaminantes y que gracias a todo lo anterior el planeta está ³ufriendo cambios en la temperatura que generan peligros constantes que van desde el aumento en lluvias por un lado, sequí¡³ extremas en otro, así £omo un cambio en el nivel de los océ¡®os.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com