Ciencia / Bitacora De Observacion

Bitacora De Observacion

Composiciones de Colegio: Bitacora De Observacion
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.946.000+ documentos.

Enviado por:  roger1000  06 enero 2013
Tags: 
Palabras: 356   |   Páginas: 2
Views: 143

1) Roger Servando Moreno García me encuentro trabajando individualmente. Por otra parte la profesora Cecilia Del Carmen Montoya León también es una participante ya que ella es la que evaluara, nos encontramos en la preparatoria núm. 1 y la observación se realizo el día 3 de Diciembre al 10 del 2012.

2) Nos encontramos en las instalaciones de la preparatoria núm. 1 en el municipio de ocozocoautla, trabajando con las hortalizas (menos la mía) y plantas se encuentran en un espacio de tierra árida rodeados de arboles y pasto el paisaje es panorámico y el clima en esta época es favorable ya que es frio-nublado y húmedo.

3) Descripción de las plantas:

a) Hortalizas.-Lamentablemente el día jueves 6 de diciembre terminando su clase fui a regar mis hortalizas busque mi huacal y no lo encontré, como espere a mi hermano hasta las tres fui al campo a jugar y ahí encontré partes de un huacal no sé si era el mío o el de alguien más.

b) Plantas medicinales.-Sus hojas crecieron de dos a tres cm y son verdes con puntas blancas – azuladas, le comenzaron a brotar nuevas hojas a las orillas.

4) Estado en el que se encuentran las plantas:

a) Hortalizas.-No se encuentra mi huacal.

b) Plantas medicinales.-Se encuentra en un buen estado, le sigo echado agua constantemente y ando al pendiente de sus cuidados, ninguna hoja se encuentra seca o muriendo.

5) Durante la semana todos los días le eche agua a la planta y a las hortalizas le eche agua hasta el día jueves en el transcurso del receso.

6)

7) Al igual que en mi trabajo pasado sigo insistiendo en que deberíamos hacer un acuerdo con la maestra y demás alumnos para organizarnos y ver por el cuidado en general de todas las plantas porque hay muchos alumnos que llegan a maltratarlas.

8) En este proyecto me he comprometido con el cuidado de mi planta y hortalizas, me entristeció el no haber encontrado mis hortalizas por que me a costado mucho cuidarla. Por otra parte me he sentido bien con migo mismo y superado al ver

que si puedo con este proyecto y todas las demás tareas que tengo durante la semana. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.946.000+ documentos