ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dictamen De Medicina Forense.


Enviado por   •  20 de Mayo de 2012  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  5.454 Visitas

Página 1 de 3

PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL

Fiscalía Desconcentrada en Iztacalco.

Coordinación de Servicios Periciales.

Especialidad: Medicina Forense.

Averiguación Previa: FIZT/ IZT

5 / R9 / 09485 / 07-07

Llamado: 78674

Asunto: Intervención Pericial en Medicina Forense

México D.F., a 9 de Octubre del 2011

Lic. Francisco Enríquez Aguirre

Agente del Ministerio Público

Adscrito a la Coordinación

Territorial Izt-5

P R E S E N T E

El que suscribe, Perito Médico Forense, designado para intervenir en la averiguación previá atada al rubro, con propósito de dar cumplimiento a lo solicitado, en mi carácter de Perito Oficial, comparezco y rindo el siguiente:

D I C T A M E N

FUNDAMENTO LEGAL

Siendo las 13:45hrs del día 9 de Octubre del 2011, a solicitud del C. Agente investigador del Ministerio Público en Iztacalco, D.f, quién actúa y da fe a lo actuado , me presenté en la calle Topógrafos N° 14 entre Biógrafos y Av. Eje 3 Ote. (Francisco del Paso y Troncoso), para realizar la presente intervención pericial.

Que el Perito Médico Forense realice la clasificación legal de lesiones y causa de muerte que presentó el cadáver de sexo masculino identificado como Faustino Osorio Palacios el cual fue descubierto en el segundo piso de la vivienda con dirección antes señalada.

Se encontró en decúbito dorsal con rotación de la extremidad cefálica a la izquierda, y la mano izquierda torcida y reposada debajo del dorso, portaba una bermuda color blanca con líneas azules, calcetines blancos y tenis blancos con gris; su tórax estaba cubierto de manchas hemáticas junto con el rostro y un lago hemático con características de coagulamiento; asimismo, un corte profundo cerca de la tráquea en el lado derecho, maculaciones en todo el brazo derecho y un pedazo de playera amarrado fuertemente a la muñeca derecha causando estigmas ungueales en toda la mano.

El corte señalado antes fue producido por un picahielos de 17 cm, hallado en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com