ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El problema de la Tierra, que surgen, que la temperatura apenas en 1 grado mayor que el nivel normal


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  Trabajos  •  856 Palabras (4 Páginas)  •  503 Visitas

Página 1 de 4

El planeta tierra depende en demasía de nosotros los seres humanos, por culpa de nosotros el planeta tierra se está acabando, somos los que provocamos el calentamiento global y eso hace que el planeta aumente de temperatura. Lo que podría pasarle al mundo si la temperatura de la tierra aumentara 6 grados es que se derretirían los polos, hubieran incendios forestales, el planeta se convirtiera en un lugar desértico, con el derretimiento de los polos aumentaría el nivel del mar provocando que muchas ciudades costeras se inunden como por ejemplo Miami, Río de Janeiro y muchas ciudades costeras importantes.

El cambio climático ya ha sido notado con el aumento de la temperatura global Y por cada grado que aumenten el impacto será más y más impactante hasta llegar a ser imposible de detener, incluso por los científicos o los expertos que llevan años intentando frenar este problema.

En el primer grado se nos detalla solo el inicio de los muchos problemas que produciría que la temperatura este a solo 1 grado más que el nivel normal, y nuestro planeta actualmente ya está medio grado más arriba de lo normal lo que nos deja una diferencia de medio grado para empezar a confrontar todos los problemas que causara ya que desde ya está causando conflictos a escala global. Según lo estudiado por climatólogos y científicos en el documental se nos dice que entre estos problemas estarían: la escases de los alimentos, la mayor parte de los arrecifes de coral del mundo están desapareciendo, la desaparición del hielo en los polos, y a causa de esto al aumentar la cantidad del agua en el océano se producirían huracanes devastadores en las costas específicamente. Todo esto se debe a que día a día, o año a año los factores o los organismos que transforman el dióxido de carbono están fallando más, ósea en lugar de consumir dióxido de carbono y expulsar oxígeno, están reteniendo el oxígeno. También se dice que el calentamiento global es el aumento de temperatura que se genera en la atmosfera y los océanos. Esta temperatura ha variado desde finales del siglo XIX a causa de toda la actividad que los humanos generan y principalmente por las emisiones de dióxido de carbono que ayudaron al crecimiento del efecto invernadero. Esto podría aumentar si en el futuro se aumentaran las emisiones del gas invernadero.

Ahora bien, los cambios que se generan en la temperatura no son naturales, puesto que el clima que se debería llevar un clima cálido pero, debido al manejo de los seres humanos de productos que generen energía la temperatura vario y ahora se denotan distintos y bruscos cambios climáticos en el planeta. El mundo genera energía compuesta de diversos elementos como lo son el gas natural, el petróleo y el carbón pero si estos combustibles fósiles se encuentran contaminados la atmosfera los absorberá CO2 y O3.Cabe decir que después del siglo XX la temperatura subió medio grado generando cambios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com